¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Romina – Me sacó toda la leche en un solo polvo convencional
24-Apr-2018, 00:51
Mediados de Abril y quería conocer a Romina con quien me había desencontrado hacía un par de semanas según comenté en mi xp con Claudia VIP (Fue mi plan B en ese momento y salió bastante bien) Arreglé para verla a última hora con cola y bucal sin forro hasta el final por $1.200. Le confirmé por sms una hora antes como habíamos quedado y esta vez me dio el visto bueno. Muy simpática en su charla por teléfono al igual que la frustrada vez pasada. Llego re puntual a su departamento en Corrientes al xxxx, toco portero eléctrico, abre de arriba, saludo al portero a la pasada (ni bola), subo y me abre Romina de atrás de la puerta. Buena primera impresión.
El departamento es un monoambiente como la mayoría del este edificio bien gatero, muy prolijo, con su cama de dos plazas, espejo, televisión, y algunas cosas más. Paso al baño (con todo lo necesario), rápida higiene y vuelvo ya preparado.
Romina es independiente, de unos 26/27 años según le calculo (No es mi fuerte calcular edades), estatura mediana (1, 60m más o menos) figura muy proporcionada, pelo negro a media espalda, tetas medianas agradables y buena cola.
Paso al baño con la toallita que me dio para rápida higiene, vuelvo, y empezamos con besos varios (más que picos pero no a full ni onda novios) mientras le sacaba toda su ropa. Entonces empecé a chuparle las tetas y luego la argolla que se mojó un poco. No le va el dedeo ni siquiera suave, por lo que no pude dilatar su cola muy cerrada. Me hizo bucal sin al principio y enseguida puso capucha. Agregó gel en el Prime y yo en su cola y si bien mi pija no estaba del todo dura y su anillo estaba súper cerrado, quise probar por colectora con Romina arrodillada en la cama. Varios intentos sin éxito y me cambié a autopista. Un rato de bomba hasta que al final largué los pibes contra el látex.
Ida al baño para higiene rápida y vuelta a la habitación para unos masajes y charla entretenida de boludeces varias hasta que se hizo casi la hora (me distraje y no manejé bien los tiempos) y notando además que el muñeco no iba a reaccionar por haber largado todo en el primer tiro me vestí, terminé la gaseosa que me había convidado, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: No por ahora.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7,50
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 7
Bucal: 7
Relojea: Si
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: No por ahora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA