¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Huma BG – Dos en el culo y acabada en la boca
25-Jul-2017, 20:35
Esta xp es del 24 de Julio. Con ganas de ponerla y pasarla bien y concreté con Huma (Ex Black Door) con quien la había pasado muy bien la vez pasada y decidí reincidir. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin hasta el final.
Llegué puntual a su nuevo departamento en Lavalle 7xx, toco timbre, me abren desde arriba. Y allí me abre Huma en persona. El edificio es antiguo y el departamento tiene 2 o 3 habitaciones, piso de madera alfombrado y un baño grande compartimentado con bidet aunque sin bañadera asique si te duchas se moja todo el piso. Tiene jabón líquido, enjuague bucal, desodorante etc. El departamento lo comparte con Luli (Regalito $1.200 No es mi presupuesto aunque las xp que leí son buenas) y es el depto. que antes usaba Lizzy (una morocha petisita ortera que no publica más en Baires y con la que estuve algunas veces el año pasado y lo pasé muy bien) También estaba antes Cecilia que sigue publicando pero no conozco.
Me desvisto, paso al baño con la toalla para higiene rápida y vuelvo a la habitación ya listo para la acción. La habitación grande con su cama, mesa de luz, sillón chiquito, televisor, perchero y algunas cosas más.
Huma tendrá unos 25 años, muy buen cuerpo proporcionado, de 1,60m estatura más o menos, pelo morocho lacio a mitad de la espalda, lindo culo y tetas chicas naturales y chupables.
Ya en el dormitorio y los 2 en bolas, me chupó un poco la pija hasta que nos acostamos en la cama, le chupo un poco las tetas y después la concha. Mientras se la chupaba le metí suavemente un dedo en la concha y después otro en el culo aunque este último mucho no le gustó por lo que seguí chupando su concha mientras se la masajeaba con el dedo hasta que se mojó un poco. Ya parado al costado de la cama me la chupa otro poco y enseguida me pongo el impermeable, gel en su asterisco y se la puse en el culo. Le di rosca unos minutos hasta acabar adentro.
Ida al baño de nuevo, higiene, vuelta a la habitación, me convida una gaseosa y me acuesto para unos masajes que no es su fuerte. Hablamos de boludeces varias. Me doy vuelta y empezó a chuparme el amigo hasta que estuvo preparado para un segundo round que fue también por el orto previa encapuchada y gel. Estuve dándole un ratito por el culo pero se acercaba la hora y por más velocidad que le ponía no iba a llegar por lo que seguí en bucal sin profiláctico y con ayuda manual se fue el segundo adentro de su boca. Fue en seguida al baño a escupir.
Vuelta al baño, higiene, me visto y regreso a mi casa. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7.5
Tetas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Actitud: 9,5
Bucal: 9 Sin y hasta el final
Relojea: No.
Gift: $900 la hora completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx