¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Huma BG - Reencuentro y con dos polvos - Hay Material
14-Nov-2019, 20:08
Principios de Noviembre y volví a visitarla luego de más de 2 años sin vernos. Ella estuvo un tiempo retirada y cuando quise concretar para verla cuando vi su retorno, los horarios y agenda de cada uno, hicieron imposible el reencuentro. Finalmente, luego de varios intentos, concreté reencontrarnos. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin hasta el final como siempre me atendió.
Llegué unos minutos antes a su departamento en Sarmiento y Carabelas, timbre, me baja a abrir una morocha petisa con buenas tetas (Huma me comentó después que también trabajaba pero no retuve el nombre). Subimos, y arriba en la habitación me esperaba Huma totalmente en bolas como a mí me gusta. (Se acordaba que me gusta ese recibimiento a pesar de no habernos visto en poco más de 2 años – Una genia). Grandes besos de reencuentro y obviamente mis manos recorrieron al toque su cuerpo desnudo.
El departamento tiene 2 habitaciones y un baño. La habitación de Huma tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, perchero, espejo y poco más (Estaba recién mudada y me comenta también que se iba a otro departamento en pocos días). El baño ok con jabón líquido y varios.
Huma es paraguaya, de unos 25/26 años, muy buen cuerpo proporcionado, de 1,60m de estatura más o menos, figura muy armoniosa no exuberante con algunos tatuajes, pelo morocho lacio un poco más debajo de la mitad de la espalda, lindo culo y tetas chicas naturales. Tengo algunas fotos del reencuentro y un vídeo para usuarios con aportes no muy antiguos y votos positivos. Pedir en la experiencia por favor y no por mensaje privado.
Higiene rápida y vuelvo en bolas a la habitación donde los besos y la franela se hicieron más intensos. Después me chupó la pija y luego me acosté sobre ella para besarla, chuparle las tetas y bajar luego a su concha limpita. Siguió otra chupada de pija y pido coger. Me puse el forro y con Huma arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso arranque en convencional a serruchar (Hay video cortito) con idea de cambiar después a la cola. Un rato de meta y ponga y estaba muy cómodo y se venía el actimel, por lo que seguí como estaba y acabé contra el látex.
Nueva higiene y amena charla actualizándonos de nuestras vidas, masajes no es su fuerte, y Huma sola empezó con otro buen peteco y suaves caricias, hasta que otra vez no di más a acabé placenteramente adentro de su boca lo poco que me quedaba. (No traga)
Ultima higiene, nos vestimos, despedida, baja a abrirme y me fui a mi casa. Reincidencia sí.
Link a la publicacion en BairesGirls