¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Juanita –Bucal completo
08-Aug-2017, 15:57
Último fin de semana de julio y con ganas de sexo. Revisando el foro y la página encontré a Juanita disponible, con precios accesibles a mi bolsillo, fotos en página que me gustaron además de algunas otras fotos que recibí hace bastante tiempo por el foro de otro colegato y experiencias positivas. Llegué puntual a su departamento en Avenida Corrientes 6xx .
Toco timbre y me abre de arriba. Subo y al abrirme la puerta me gustó. El departamento es un monoambiente con su cama, perchero, mesas de luz y algunas cosas más. El baño con lo justo.
Juanita es colombiana, pelo negro a media espalda, más bien petisa, de unos 25 años o poco más, con buena figura en envase chico, tetas chicas y buen culo. El servicio que había acordado por media hora era con cola y bucal sin.
Paso al baño para rápida higiene, breve charla donde nos dimos cuenta que nos habíamos visto en el depto de Fiore que vi que lamentablemente no publica más. La empiezo a besar y a desnudarla por completo. Empecé con besos que fueron poco más que picos y pasé a chuparle las tetas y después un poco la concha prolija y sin olores. Pedí el bucal sin y accedió sin problema y no aceptó dedo suave en la cola para dilatar un poco. Luego de unos minutos pedí cola, encapucho al amigo, pongo gel en el asterisco bastante cerrado y pero al tratar de meterla, se patinaba y la japi no estaba lo suficientemente dura como para colectora, y como venía muy caliente opté por bucal hasta que acabé.
Ida al baño para higiene y me acuesto en la cama de espaldas para unos masajes que anduvieron bien, un poco de charla tranquila y me excedí unos minutos del tiempo que no tuvo problema.
Me vestí y me fui a mi casa. Experiencia fue aceptable y podría reincidir.
Inserto tablita
Lugar: 7,50 (El baño lo más flojo)
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8,50
Relojea: No.
Gift: $700 la media hora completa. Estuve media hora (La hora $1.000)
Reincidencia: Probable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7