¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Karelly - Microcentro/Retiro – Primero autopista y segundo bucal HEF
29-Apr-2019, 23:44
Tercera semana de Abril y reincidí con la cubana Karelly que volvió a publicar recientmente en Baire. Me pasó su regalito en $1.500 la hora con cola y bucal sin forro.
Llegué puntual a su apart en 25 de Mayo al xxx, me abre el encargado y Karelly me pid espere unos minutos abajo. Unos minutos despúes le avisa al encargado y me habilita para subir. (El apart es sin timbre abajo y si el encargado no está te tienen que bajar a abrir).
Arriba me abre Karelly en bolas a mi pedido. Besos por el reencuentro (Hacía como 3 meses que no la veía) franeleo sus tetas y culo, me desvisto y rápida higiene del muñeco. La habitación es un monoambiente muy prolijo tipo cuarto de hotel (Tiene cama de dos plazas, camilla para masajes, un mueble tipo bar integrado a la habitación con algunas sillas, espejo, televisión, aire acondicionado, una mini fuente de agua (hoy no estaba en funcionamiento como la vez pasada) y algunas cosas más. El baño bien y con jabón liquido, desodorante, enjuague bucal etc.
Karelly nació en Cuba y está en nuestro país desde hace cerca de 3 años, rubia por elección, pelo corto apenas por debajo de los hombros, tendrá unos 22/23 años, mide más o menos 1,60m, figura robusta (no gorda) y cuerpo firme, tetas grandes y naturales y culo acorde y más bien cerradito. Es simpática y da besos (si hay onda claro)
De vuelta del baño la acosté de espaldas a la cama y me tiré sobre ella donde nos besamos bastante y le chupé los dos tetones que tiene alternando una y otra y también los 2 pezones juntos, hasta que despúes de un rato bajo hasta su argollita muy prolija. Se la chupo una rato y se mojó y de pasada también le lustré un poco el orto (también impecable). Lubricante en su culito para aflojarlo un poco, y entonces dejo mi faena para que me la chupe, pido cola con mi pija no muy firme (el estress y desgaste laboral y de la situación general pasa su factura) pero valía la pena igual intentar. Pongo escafandra y con Karelly arrodilada en la cama y yo parado detrás en el piso, al intentar colectora no entra y se va directo a autopista. Muy agradable y decidí seguir por ese camino por lo que después de un poco de meta y ponga, acabé contra el látex.
Limpieza del amigo y vuelta a la habitación para unos masajes con crema sin olor y amena charla de boludeces y también de temas serios. Me doy vuelta y empieza a chuparme la pija pero quedaban escasos minutos para la hora. Sin embargo, su bucal y sus manos hicieron maravillas y me hizo acabar en su boca lo poco que me quedaba en escasos minutos. Me visto a mil ya que llegaba otro colegato, besos de despedida, abajo me abre el encargado y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls