¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Buena doble orteada
05-Apr-2017, 19:55
Esta experiencia es fresquita de hace pocos días. Estaba con ganas de ponerla en una buena cola y de pasarla muy bien, ya que mis últimas xp habían sido sólo aceptables. Elegí a Fiore con la que tengo muy buena química, la llamé y arreglé por una hora.
Llego puntual a su departamento en Avenida Córdoba 9xx y Suipacha, toco timbre, me abre desde arriba y subo. (Saludo al encargado en su silla - No preguntó nada). Me abre la puerta Fiore y al toque empezamos a tranzar y besarnos ya desde la puerta. Al pasar por el living para el dormitorio saludé a una amiga que según me dijo trabaja a la noche (No retuve el nombre). El departamento agradable con un pasillo que da a un living de buen tamaño y el dormitorio y baño totalmente independientes. El baño muy pero muy chico (Para ducharse es muy incómodo) y apenas con lo justo. Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, y vuelvo a la habitación ya listo para la acción.
Fiore es una madura de unos treinta y pico, con muy buenas curvas y buena figura, (hoy con algún kilo de más que a mí no me afecta para nada - Me dijo que ya empezaba el régimen) mediana estatura (sin tacos debe tener cerca de 1,65m.), pelo rubio a media espalda, piel suave, buen culo y un buen par de tetas grandes y naturales.
Le saco el corpiño y la bombacha con los que me había recibido mientras nos chuponeábamos por todos lados y nos tiramos en la cama. Hicimos un buen 69 con ella arriba mío, seguimos con ella abajo hasta que me acomodo para chuparle las tetas y pezones (los 2 juntos también como siempre) y bajar hasta degustar su argolla prolija y sin olores durante un rato. Metí dedos en argolla y otro en el culo mientras la chupaba y se mojó y gemía. Me levanto y quedo parado al lado de la cama y FIore me chupaba la pija sin forro y pido cola mientras le ponía gel en el asterisco. Con el forro puesto y en posición perrito se la pongo hasta el fondo en la primera estocada. Le di bomba unos minutos y acabé adentro.
De vuelta del baño luego de higiene me acuesto para masajes por espalda y resto del cuerpo. Me doy vuelta y sin que se lo pida empieza a acariciarme la pija y a chuparla hasta que se puso en condiciones para el segundo polvo. Encapucho de vuelta, gel en su cola y al uqereer ponerla se patina pero Fiore hábilmente con la mano la metió en su culo. Esta vez le di bomba a mil por hora durante un rato y cuando noté que estaba por acabar le pregunto si prefería que acabara en la boca o en el culo. En el culo!!! me contesta. Y entonces aceleré a mil dándole bomba hasta que acabé adentro de su culo según lo solicitado.
Nos vestimos, besos, franeleo, bajamos juntos, y me volví a mi casa muy contento y descargado. Reincidencia en cuanto me recupere de todo el ejercicio que me hizo hacer.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA