¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Katy Vip – Anal muy cortito el primero y bucal HEF el segundo
31-Dec-2018, 04:24
Cuarta semana de Diciembre y concreté conocer a Katy Vip. Sus fotos me habían gustado, pero al no haber xp era un piletazo. La charla previa fue agradable por lo que estaba convencido que lo iba a pasar muy bien. Llego puntual a su departamento en Suipacha al xxx, timbre abajo, me abre de arriba, y subo. Arriba me abre Katy Vip y buena primera impresión.
El departamento es de dos ambientes y un baño y todo bastante prolijo en general, En el ambiente de la entrada que sería como un living tiene su televisor, algún mueble e inclusive una cama de 2 plazas (Según ella no la usa, pero está. El segundo ambiente es independiente con su baño y tiene su cama, mesa de luz, espejo, perchero y algunas cosas más. El baño bien, con jabón liquido y elementos varios.
Katy Vip es paraguaya (Me dijo que hace unos meses publicaba como Katy pero ahora otra chica está usando ese nombre) de unos 28/30 años, estatura mediana (1,60/1,65m más o menos), piel mate pero clara, pelo rubio (entiendo por elección) lacio debajo de la mitad de la espalda, flaca y proporcionada, tetas muy chicas pero agradables y buen culo. Su zona vaginal tiene un mínimo de pelo sobre la misma (es decir hacia el ombligo) que a mi me gustó. Los que busquen algo exuberante rumbear para otro lado.
Higiene rápida y empiezo a desvestirla besos de por medio y también un poco de charla para irnos conociendo. Ya los 2 en bolas en la cama arranque a chuparle las tetas y enseguida bajé a su concha impecable que se mojó bastante mientras la chupaba. Le pido entonces que me chupe la pija (lo hace sin) hasta casi hacerme acabar. Me puse el forro, entré por colectora luego de algún intento fallido y casi al toque acabé. Entre la muy larga chupada de pija y la calentura que traía me hicieron durar muy poco.
Nueva higiene, aceptables masajes en mi espalda (me encantan, aunque sean caricias) amena charla de boludeces varias y me doy vuelta para intentar un segundo round. Me chupa la pija de nuevo, la herramienta venía lenta de reacción y ya se acercaba la hora por lo que decidí apurar y con ayuda manual le tiré dentro de la boca el resto de actimel que me quedaba (No traga) y se hizo la hora. Me visto, besos de despedida, y vuelta a mi domicilio. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7,5
Cara: 7
Tetas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8.5
Relojea: Si (Pero no te apura Administra bien sus tiempos y clientes) .
Gift: $1.400 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7