¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Keiimy - Buen Polvo en Promoción
15-Jul-2019, 00:42
Primera semana de Julio y reincidí con Keiimy que estaba en promoción. La verdad que no pensaba gatear pero vi la promo y me tenté. Llego en horario a su departamento en 25 de Mayo y córdoba, me abre el encargado y subo. Keiimy me recibe arriba con un buen beso.
El lugar es un monoambiente/cuarto de hotel, prolijo, con su baño. La habitación tiene 2 camas juntas haciendo de dos plazas, mesas de luz, ropero, televisor, perchero, aire acondicionado, sofá chico de un cuerpo etc. El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Keiimy tendrá unos veinticinco años, petisa (1,55m de altura), pelo rojizo (por elección) hasta poco más abajo de la mitad de la espalda, tetas mediano/grandes naturales, culo mediano y muy agradable a mi gusto. Es simpática y le pone onda.
Después de rápida higiene y ya los 2 desnudos en la habitación empezó una buena franela de parados para seguirla con besos acostado yo encima de ella en la cama. Después empecé con mi clásica rutina: Chupada de tetas (Una y otra y también las dos juntas), chupada de concha (prolija como siempre) hasta que le pedí que me chupe la pija. Con Keiimy arrodillada en la cama y yo detrás me puse forro, lubricante en su anillo y arranqué por autopista. Un rato de serrucho, algún intento de colectora sin éxito (Estaba más cerrado que nunca y no lo dilaté antes un poco, ya que no le gustan los dedos) hasta que después de un rato y ya cerca de acabar le pido terminar en la boca y accede. Desensillo el pingo y con Keiimy sentada en el silloncito y yo de pie frente a ella me pega una terrible lustrada de pija hasta que acabé (No traga).
Nueva higiene y como era casi la hora, masajes mínimos y nos vestimos. Bajamos juntos (Fui el último) despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia si
El arancel fue una promoción que tuve la suerte de "engarchar" (ja ja) que no sé si sigue estando Sin promo me dijo que era $1.500
Link a la publicacion en BairesGirls