¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Kenia – Buen polvo convencional con acabada en la boca
16-Mar-2019, 14:43
Segunda semana de marzo y reincidí con Kenia con quien la había pasado muy bien la vez anterior cuando la conocí y fundamental seguía en promoción de $1.000 la hora completa. Llego en horario a su departamento en Lavalle al 7xx, timbre, me abre de arriba y subo. Arriba me recibe Kenia con buenos besos y usando sólo corpiño y bombacha negros y tacos de más de 10 cm. Me dice que ahora que me veía se acordaba de mi (Antes cuando hablé por teléfono no se acordaba).
El edificio y el departamento es antiguo con piso de madera y 2 habitaciones, un hall grande y un baño compartimentado y prolijo con y tiene jabón líquido, desodorante, alcohol en gel etc., La habitación de Kenia es amplia y tiene cama dos plazas, mesa de luz con una lámpara, perchero, aire acondicionado y poco más.
Kenia es dominicana de unos 25/27 años, de más o menos 1,60m de estatura (Con los tacos que me recibió superaba 1,70m) pelo negro, lacio desde hace una semana según me dijo (antes tenía trencitas) levemente debajo de los hombros, de físico robusto con algúnos kilo de más con respecto a las fotos de página, culo acorde (léase grande), y tetas grandes naturales. Su piel es más oscura que en las fotos de página y tiene muy lindos ojos.
Higiene rápida con al toallita que me dio, vuelvo en bolas y la desvisto por completo. Se acuesta en la cama y me tiro sobre ella a besarla (no tuvo problema con los besos) y chuparle las tetas. Después le chupé la concha prolija y empezó a mojarse. No le gustan los dedos así que no pude aflojar el anillo. Me chupó la pija sin, encapucho, gel y luego de algún intento de colectora le di en perrito por autopista durante un rato mientras me subía también sobre su espalda y le besaba la boca. Cuando estaba por acabar, la saco y sin el forro le empecé a coger la boca hasta que acabé. (No traga)
Pasamos al baño y de vuelta me hace unos masajes en la espalda sentadaen la cama detrás de mí. Corta charla ya que casi era la hora y me comenta que va a hacer tríos con Cecilia – Está en el mismo edificio pero en otro departamento – y que comparte el departamento con Maru (una veterana tetona que no conozco).
Termino mi agua, me visto, me acompaña a la puerta en pelotas, despedida y vuelta a mi domicilio. Reincidencia: Si mantiene los precios sí. Los que busquen una chica estilizada o no tanto, seguir de largo.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7.5
Tetas: 8.5
Cola: 6.5
Cuerpo: 6
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA