¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Keyla - Primero y segundo a la boquita
29-Oct-2019, 00:19
Tercera semana de Octubre, concreté reincidir con Keyla que hacia un par de meses que no veía. Llego en horario a su nuevo departamento en Suipacha y Corrientes, timbre abajo y me abre ella que justo llegaba junto con una persona que le llevaba una heladera que recién había comprado. Ya todos arriba, colaboré con el traslado y la instalación de la heladera. (Hay que estar preparado para todo en esta vida ja ja.).
Ya la había visitado el año pasado en este departamento. Son 2 ambientes con piso de madera y tiene un pequeño living (Ahí dejamos la heladera) con kitchenette a la entrada, y un cuarto y baño independientes. La habitación tiene su cama de 2 plazas, espejo, perchero, mesa de luz, ropero y poco más. El baño ok con jabón líquido.
Keyla es argentina, de unos 29/30 años, 1,60 de altura más o menos, pelo teñido de rubio, lacio hasta la mitad de la espalda, flaca con figura proporcionada, tetas muy chicas y buen culo (cerradito) que entrega pero con suavidad y previa lidocaína. (Ella no tenía y yo tampoco por lo que esta vez al final no se lo hice). Tengo nuevas fotos para usuarios con aportes al foro y con experiencias positivas. (Pedir en la experiencia y no por mensaje privado. Gracias)
Ducha de ambos para ponernos en condiciones y los 2 en bolas empezamos a franelear en la habitación de parados. Mis manos recorrieron sus pequeñas tetas, culo y concha mientras había buenos besos. Me acuesto sobre ella en la cama para seguirla besando y chupando sus tetas y después bajé a chuparle su concha prolija que se humedeció bastante. Luego me chupó la pija mientras yo lubricaba suavemente su ano. Me pongo protección, lubricante en el forrito y en posición doggy style al querer entrar por su cola, acusa dolor/incomodidad por lo que desisto y fui por autopista por un rato. Después cambié a misionero otro rato y cuando estaba por acabar, se la saco para acabarle todo en la boca (No traga).
Nueva higiene, masajes mientras conversábamos un poco. Después me acosté de espaldas en la cama y me hizo un buen peteco. Quedaba poco tiempo parta que saliera el segundo cogiendo, por lo que le pedí que siguiera chupando hasta que sobre la hora le doy ayuda manual mientras me chupaba las bolas y cuando estaba por acabar la puse de vuelta en su boca y acabé otra vez.
Nueva higiene, me visto, despedida, busqué el auto y me volví a mi casa Reincidencia: Si. (Voy a llevar Lidocaína si o si ja ja). De más está decir que el tiempo que estuvimos con el tema de la heladera Keyla no lo incluyó en la más mínimo en la hora de atención.
Link a la publicacion en BairesGirls