¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Kia Delux – Nueva culeada con onda de diez - Fotos sin ropa y xxx
29-Mar-2025, 01:17
Mediados de marzo y reincidí con Kia Delux luego de unos 6 meses sin verla. Hubo algunos intentos que no prosperaron por su agenda muy demandada. Finalmente pude concretar. En su speech informó $100.000 la hora con besos, garganta profunda y black kiss sujeto a higiene, cola, es decir super completo. Arancel elevado para mí, pero bien lo vale y rompí el chanchito. Acordé el horario y me dio su nueva dirección en Avenida Santa Fe al 2400 y me pidió que le avisara al llegar para darme el piso y departamento y bajar a abrirme. Así lo hice, bajó su asistente o amiga, y arriba me recibió Kia De Lux con besos enfundada en un conjunto estilo leopardo que le quedaba mortal.
Antes de proseguir con la experiencia quería mencionar que me comentó que le habían dicho que en mis experiencias anteriores había comentado que tal vez reincidiría como diciendo que no la había pasado bien. Tuve que aclararle que era un malentendido, que no era así (Revisé mis experiencias anteriores por si yo había cometido un error involuntario y nada que ver). y que la prueba era que había vuelto luego de insistir varias veces y no poder coordinar por tema agenda. Me indicó que ella se preocupa mucho que todos sus clientes lo pasen muy bien. Superado este tema sigo con la nueva xp.
Su nuevo departamento es un amplio y prolijo monoambiente con piso de parqué con una sala de estar a la entrada con sofá blanco amplio de 2 cuerpos (Tomé allí algunas fotos), espejo y cuadro/lámina en la pared, mesa con sillas, algunos muebles y otras cosas. Hacia el fondo está la cama de 2 plazas, televisor, equipo de aire acondicionado etc. El baño bien con jabón líquido, artefactos funcionando y elementos varios de higiene.
Kia Delux tendrá unos 28/29 años, medirá 1,65m o poco más, en mi opinión agradable de rostro, pelo rubio largo a la mitad de la espalda (lo usó atando durante nuestro encuentro), cuerpo proporcionado con algunos tatuajes y con buenas curvas, tetas grandes hechas por un buen cirujano y buena cola a mi gusto y que además entrega con cariño y pude disfrutar nuevamente. Tengo nuevas fotos caseras para compartir con usuarios con experiencias y votos positivos. A quien le interese pedir en la experiencia. Y lo más importante de ella es que te sentís muy bien desde que ingresas hasta quete vas ya que tiene muy buena onda.
Luego del repaso higiénico volví en bolas a la habitación donde conversamos brevemente y arrancamos con buenos mimos y besos Pocos segundos después estábamos ambos en bolas haciéndonos unos intensos mimos por todas nuestras partes más íntimas: yo por sus tetas, cola y entrepiernas y ella jugando con mi pija. Fuimos a la cama y le chupé las tetas y luego su sexo impecable que se humedeció bastante durante la almejeada. Aproveché para lubricar su anillo y terminada la tarea pedí cola. Aceptó enseguida y previamente me chupó la pija con garganta profunda inclusive (No es complicado en mi caso ja ja) y también lustró un poco mis bolas. Con ella arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso le hundí lentamente mi herramienta en su ano hasta que desapareció por completo en su cola. Empecé a serruchar a marcha lenta para luego tomar más ritmo. Hubo besos intensos al atraerla hacia mí de los hombros metiéndole la pija lo más profundo que podía, algunas nalgadas suaves y finalmente acabé en el látex mientras serruchaba su ojete agarrado de sus tetas. Me sacó flor de polvo.
Seguimos con masajes, mimos y conversación luego de la higiene y se cumplió la hora pactada. Entonces me vestí, despedida con mimos en la puerta, bajamos con su asistente que me abrió abajo y me fui a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls