¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Dos por el culo. La pasé muy bien
19-Sep-2017, 00:15
Primera semana de Septiembre y con ganas de coger un orto desconocido y pasarla bien. Las fotos que vi me gustaron, me resultaba cara conocida, tenía pocas xp pero aceptables (a pesar que decían que gime mucho) arriesgué, llamé y arreglé por una hora con cola y bucal sin hasta el final.
Llego puntual a su departamento en 25 de Mayo al xxx (casi en la esquina con Avenida Córdoba), toco timbre, me abre desde arriba y subo por el primer ascensor. (Saludo al encargado a la pasada que ni se inmutó). Me abre Sasha y era cara conocida pero no lograba identificarla. El departamento aceptable con dos habitaciones y un baño. Me lleva a la habitación de la izquierda donde había cama 2 plazas, perchero, televisión, mesa de luz etc. El baño bueno con jabón liquido y algunas cosas más. Me desvisto, paso al baño con la toallita que me dio para rápida higiene, y vuelvo a la habitación listo para ortear.
Sasha debe tener unos 27/29 años más o menos, pelo morocho cerca de media espalda, con figura proporcionada, mediana estatura (aprox 1,60/1,65m.), buen culo y tetas medianas/chicas y naturales.
La desvisto totalmente mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas y su cola. Seguimos de parados y se las chupé y ella baja a chuparme la pija que ya estaba lista para la acción. Nos acostamos en la cama metí suavemente un dedo en su argolla y después dos juntos. Le metí un dedo en el culo para ir dilatando. Volvió a chuparme la pija (siempre sin forro) y pido cola mientras le ponía gel en el asterisco. Encapucho y en posición perrito se la pongo en el culo de una. Le di bomba hasta que acabé adentro.
De vuelta del baño luego de higiene me acuesto de espaldas y mientras me hacía unos agradables masajes hablamos de todo un poco. Ahí recordé que la conocía de Tacos Altos con el nombre de Denise. Me lo confirmó y que ahora seguía publicando con el nombre de Marlen. Me doy vuelta y empieza a chuparme de vuelta la pija hasta que se puso en condiciones para el segundo polvo. Encapucho de vuelta, gel en su cola y en el forro y se la puse de vuelta en el orto. Otra vez meta y ponga en su culo hasta que se terminó la hora y acabé adentro de su ojete nuevamente. Buen segundo polvo
Nos vestimos y me baja a abrir, despedida y con intención de volver. Reincidencia si.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,00
Tetas: 8.00
Cola: 8,00
Cuerpo: 8,00
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA