¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lisa – Esta vez por autopista y bucal completo
28-Apr-2018, 01:21
Fines de Abril y con ganas de ponerla y pasarlo bien. Veo que Lisa tenía una promo en su whats up, llamo pero la promo ya no estaba más. LPQLP#$&”, pero igual arreglo ya que lo había pasado bien las veces anteriores. Llego puntual a su departamento en Maipú al xxx, toco timbre, entro, , subo y me recibe Lisa en totalmente en bolas a mi pedido y con un gran beso.
Su departamento es un monoambiente muy prolijo, con su cama de 2 plazas, mesa de luz, espejo al costado de la cama, aire acondicionado, un par de cuadros y reloj en la pared, bidón de agua, televisión y algunas cosas más. Paso al baño (todo ok y con elementos varios de higiene) para rápida higiene y vuelvo ya preparado.
Lisa es paraguaya de unos 28/29 años, 1,60m más o menos de estatura, pelo oscuro más abajo de su media espalda, tetas medianas naturales y firmes, buen culo con asterisco estrecho y figura proporcionada. Es simpática y tenemos buena onda.
Ya de parados empiezo a chuparle las tetas y acostados en la cama después la concha. Nada de dedos esta vez (ni suavecitos) ni en la argolla ni en el culo para aflojar un poco. Empieza a chuparme la pija previa pasada de toallita húmeda por la pija (siempre la jodo y le digo que antes de chuparla la lustra un poco) hasta que me la puso dura. Pido cola, pongo forro y con Lisa arrodillada en la cama, pongo gel en su asterisco y en el forro y luego de varios intentos fallidos por colectora cambié a autopista por un rato. Otra vez intentos infructuosos por colectora (debí haber insistido con la dilatación previa) por lo que volví a autopista esta vez en forma definitiva. Le di bomba hasta que largué todo el actimel contra el látex.
Higiene, masajes tranqui, mientras hablábamos boludeces varias. (Me comenta que está por subir su arancel en cualquier momento). Me doy vuelta para un nuevo bucal previa lustrada con la toallita húmeda obviamente. Estaba a costado en la cama y empezó a chuparme la pija que adquirió bastante consistencia pero estaba cerca de la hora por lo que acabar cogiendo se iba a complicar. Entonces empiezo con trabajo manual con Lisa chupándome las bolas y cuando estaba por acabar la pongo en su boca y le largo los pibes adentro. Fue al baño a escupir.
Nos vestimos, me terminé el agua del bidón que me había convidado al llegar, bajamos juntos como siempre (Fui otra vez el último del día), caminamos unas cuadras por Corrientes, beso de despedida y regreso al hogar. Reincidencia: Si sube de arancel lo veo complicado
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 6
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7.5
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No. (De hecho me excedí un poco en la hora. Era el último)
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si. Dependiendo del nuevo gift
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6