¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy – Bucal completo
21-Jul-2017, 20:14
Lunes 17 de Julio y con ganas de sexo y pasarla bien con masajes incluidos. Llamé y concreté con Lizy con quien había estado el mes pasado y lo había pasado muy bien. Llegué puntual a su nuevo departamento en Corrientes 13xx. (Departamento antiguo donde trabajan/trabajaban otras chicas (Pilar, Marlen, Lummy, Narela, Gema, y otras que no recuerdo)
Ya arriba el departamento tiene 3 dormitorios y 2 baños (uno muy lejos de las habitaciones) y trabajan ahora 2 chicas que comparten los gastos y son independientes entre ellas. El dormitorio que usa Lizy tiene su cama, mesa de luz, perchero, luces regulables en intensidad, y alguna cosa más pero poco. Lizy nació en dominicana, tiene pelo oscuro a media espalda, piel más bien clara – según ella cuando vino a Argentina era mucho más oscura - mide poco más de 1,70m, de unos veinticinco años y aceptable figura en general, pero no flaca tipo modelito sino con generosas curvas, buen culo y tetas grandes y naturales con su caída por el tamaño.
Me desvisto mientras conversábamos boludeces varias, paso al baño para rápida higiene, vuelvo al cuarto, y enseguida la puse en bolas. Chupada de tetas, cada una por separado y después las 2 juntas que a mí me encanta. Un poco chupada de concha prolija y sin olores y con dedos masajeándosela, se moja y dedo en el culo a la vez para ir dilatando. Terminé mi labor y pedí mi pete (lo hace sin) y después pedí la cola. Me pongo el impermeable, gel en el asterisco y en el forro pero al tratar de clavársela se patina y no entraba ya que también su ojete estaba medio cerrado y yo no muy concentrado. Otra vez bucal (me saqué el profiláctico) y esta vez le dio mucho ritmo y sin manos, hasta que le largué toda la leche en la boca. Enseguida fue al baño a escupir.
Fui al baño, higiene y vuelta al dormitorio, me acuesto en la cama de espaldas para unos muy buenos masajes por todo el cuerpo con amena charla (me comenta que está viendo de cambiarse a un depto. mejor) hasta que se me hizo la hora. No miré el reloj y no me avivé de probar un segundo round. La
próxima voy a estar más atento.
Me visto, y vuelta a mi casa. Reincidencia si (Otra vez su cola me quedó pendiente)
Inserto tablita
Lugar: 7.50
Cara: 8
Tetas: 8.50
Cola: 9
Cuerpo: 8.50
Actitud: 9
Bucal: 8.50 Sin
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa. (Me anticipo que ya aumentaba a $1.000)
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes 13xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8