¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy – Bucal hasta el final y buenos masajes
07-Oct-2017, 02:39
Primeros días de Octubre y con ganas de volver a estar con Lizy que hacía como 2 o 3 meses que no la veía. Concreté y llegué puntual a su nuevo departamento en Corrientes 13xx. (Departamento antiguo). Me abrió desde arriba.
El departamento es de 3 dormitorios y 2 baños y trabajan ahora 2 chicas que comparten los gastos y son independientes entre ellas. (Creo que me dijo que la otra chica publicaba como Pamela pero no estoy seguro) El dormitorio de Lizy tiene su cama, mesa de luz, perchero, ropero con estantes varios, luces regulables en intensidad, y alguna cosa más.
Lizy es dominicana, tiene pelo oscuro a media espalda, piel más bien clara, mide más o menos 1,70m sin tacos, de unos veinticinco años y más que aceptable figura en general, con generosas curvas, buen culo y tetas grandes y naturales y muy chupables. Está haciendo gimnasia y se nota el cuerpo más tonificado que la vez pasada que estuve con ella.
Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, vuelvo al cuarto, y enseguida la puse en bolas mientras hablábamos de boludeces varias. Chupada de tetas, y con dedo suave masajeando su anillito. Me acomodé para que me la chupe (lo hace sin) y después pedí la cola pero con el muñeco no del todo duro. Me pongo forro, un poco de gel en el asterisco pero no entraba en su culito medio cerrado. Vuelta al bucal durante un rato hasta que acabé en la boca. Enseguida fue al baño a escupir.
Fui al baño, higiene y vuelta al dormitorio, me acuesto en la cama de espaldas para unos muy buenos masajes por todo el cuerpo con amena charla hasta que se hizo la hora.
Me vestí, aboné y volví a mi casa. Reincidencia si
Inserto tablita
Lugar: 7.50
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8.50
Actitud: 9
Bucal: 8.50
Relojea: Si
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si