¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy – Chupada de pija con acabada en las tetas y buenos masajes
28-Jun-2017, 21:05
Esta xp es del 26 de Junio. Con ganas de ponerla y conocer una chica nueva. Vi fotos que me gustaron y una sola experiencia que era positiva con precio accesible y llamé y concreté para última hora. Llegué puntual a su departamento en Uruguay 8xx. A pedido de ella le mando un mensaje para que baje a abrirme y buena primera impresión.
Ya arriba el depto es un 2 ambientes con un dormitorio, living y el baño aceptable fuera del dormitorio. Lizy es dominicana y tiene pelo oscuro a media espalda, buena altura (poco más de 1,70m), de unos veinticinco años y buena figura en general, (aclaro que no es flaca tipo modelito. Los que busquen ese estilo se van a decepcionar) buen culo y tetas grandes y naturales con pezones oscuros. Por teléfono me había dicho que el servicio era con cola y bucal sin hasta el final.
Me desvisto, paso al baño, rápida higiene, vuelvo al cuarto, breve charla y empiezo a besarla y desnudarla. Arranqué con chupada de tetas, una y otra alternativamente y después las 2 juntas como con otras tetonas que estuve (p ej. Mandi, Fiore y algunas más que ahora no me acuerdo). Bajo a chuparle un poco la concha prolija y sin olores. Meto suavemente un dedo un su concha y luego otro más, se moja y sigo con dedito en el culo para ir dilatando (acá me pidió suave y no más de uno).
Después Lizy me chupó la pija sin hasta que pedí cola y se puso en 4 en la cama. Encapucho al amigo, pongo gel en el asterisco y en el forro pero se patina y no entraba lo que me quitó concentración y el amigo se desconcentró totalmente. Vuelta al bucal pero el cansancio del día y mi desconcentración no hicieron que la herramienta reaccione lo suficiente.
Decidí cortar por lo sano y me acuesto en la cama de espaldas para unos masajes que anduvieron muy bien y por todo el cuerpo mientras charlábamos lo más bien sobre boludeces varias. Me doy vuelta y siguió con masajes en mi pecho y volvió a chuparme la pija que reaccionó. Siguió chupando y chupando hasta que acabé en sus tetas a pedido de ella.
Nueva higiene, me visto y al querer abonarle $1.000 que entendí era lo convenido y diciéndole que había aumentado con respecto a la xp que había leído, me dice que había entendió mal y que me había dicho $900. La verdad muy buen gesto. Nos quedamos conversando animadamente unos 15 minutos fuera de la hora. No tenía otro turno después del mío. Reincidencia si (vuelvo por su cola que me quedó pendiente)
Inserto tablita
Lugar: 8.50
Cara: 7.5
Tetas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8.50
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA