¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy – Otro bucal completo y masajes
30-Nov-2017, 00:10
Fines de Noviembre y llamé a Lizy que hacía casi 2 meses que no la veía. Llegué puntual a su departamento en Corrientes 13xx. Toqué timbre y me abrió desde arriba.
El departamento es antiguo de 3 dormitorios y 2 baños (Uno está ahora en reparación) y trabajan 2 o 3 chicas que comparten los gastos. El dormitorio de Lizy está al fondo y tiene su cama, mesa de luz, ventilador, ropero y alguna cosa más. (Sin espejo. Aquellos que busquen no lo encontrarán)
Lizy es dominicana, pelo oscuro a mitad de su espalda, piel clara, mide poco más de 1,65m, le calculo 26/28 años, aceptable figura en general, con generosas curvas, (No es onda modelito), buen culo y tetas grandes y naturales. Sigue haciendo gimnasia.
Me desvisto y la puse en bolas mientras hablábamos de boludeces varias. (Había ido bañado ya de mi casa). Chupada de tetas, también ambos pezones a la vez durante un rato y bajo a almejaer un rato mientras masajeaba su asterisco. Me chupó la pija sin forro, pedí la cola pero la tenía un poco floja, por lo que seguí y seguí disfrutando su chupada hasta acabar en su boca. (No traga)
Higiene y me acuesto en la cama de espaldas para unos buenos masajes con crema por todo el cuerpo con amena charla hasta que se hizo la hora. Hubo un intento de un segundo polvo pero era casi la hora y no hubiera llegado a nada ya que llegaba otro colegato en pocos minutos. Me comentó que a mediados de Diciembre se iría de vacaciones a su país.
Me vestí y volví a mi casa. Reincidencia si (No sé si antes o después de sus vacaciones)
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8.50
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8.50
Relojea: Si
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA