¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy – Vaginal y bucal. Me eché 2 buenos polvos. Y masajes
06-May-2018, 00:47
Principios de Mayo y llamé a Lizy que hacía como 5 meses que no la veía. Llegué puntual a su nuevo departamento en Avenida Santa Fe 19xx . Toqué timbre, me abrió desde arriba, saludo al de seguridad a la pasada (que saludó también) y subo.
El departamento es de 1 dormitorio con su baño más un estar a la entrada que es usado (muy poco y muy de vez en cuando según Lizy) por una masajista. El dormitorio de Lizy está al fondo y tiene su cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, espejo, televisión y alguna cosa más. El baño ok.
Lizy es dominicana, pelo con tonos rojizos (antes totalmente morocha) a mitad de su espalda, piel clara, mide más o menos 1,65m, de unos 27/28 años, aceptable figura en general, y pulposa, (Nada que ver con una modelito), buen culo y tetas mediano/grandes y naturales con su caída natural. Sigue haciendo gimnasia y en mi opinión se le está notando ya que la vi con el cuerpo un poco más formado.
Nos desvestimos mientras nos actualizábamos de nuestras vidas, besos varios y arranqué a chuparle las tetas (Los dos pezones juntos también como siempre) y bajé hasta su concha prolija y un poco de dedos muy suaves en su cerrado asterisco. (No es lo que le gusta) Le pido que me la chupe, y pedí la cola a pesar que mi pija no estaba muy firme. Encapucho, gel en su cola y forro, y luego de algunos intentos infructuosos entré a darle duro por autopista hasta que después de un rato acabé adentro contra el látex.
Higiene, vuelta al dormitorio para masajes en espalda y piernas (Con crema y muy buenos). Durante la charla me comenta que está viendo la posibilidad de volver cerca de Tribunales (por donde estaba antes). Me doy vuelta y luego de unos suaves masajes por mis bolas y mi pija, la empieza a chupar y reacciona pero ya estaba excedido de la hora por lo que empecé a masturbarme y cuando estaba por acabar, se la pongo en la boca y acabo. (No traga)
Me visto, besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia sí. (Siempre que no suba su regalito)
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: No
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA