¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lizy - Vi foto de un culo que quería conocer – Y estaba en promoción!!!!!!!
08-Aug-2016, 21:22
Como muchas veces estaba caliente en la oficina y con ganas de ponérsela a alguna chica nueva. Hice llamados varios sin éxito ya que empecé a llamar tarde. Y como siempre o aparecía el contestador o los precios que me pasaban no estaban al alcance de mi bolsillo. Revisando el foro encontré a LIZY con precios accesibles a mi bolsillo, positivas experiencias, las fotos se la veía muy bien sobre todo la que estaba apuntándome con el culo parado y el asterisco bien a la vista ja ja y además estaba en promo. Decididamente la situación ideal. Llamé y concreté para esa misma tarde. Llegué puntual a su departamento en Lavalle 7xx (En la parte peatonal), Edificio antiguo, toco timbre y me abre desde arriba. Es un depto. antiguo con un ascensor de los re viejos pero igual lo usé. El departamento es de ambientes grandes como todos los antiguos. LIZY trabaja con otra amiga que también publica en Baires según me dijo (No me acuerdo el nombre) Era un día de un frío terrible y por suerte había una estufa en el cuarto que si no ni siquiera me sacaba la ropa. Me desvisto al lado de la estufa, paso corriendo al baño para la higiene y vuelvo también corriendo al lado de la estufa para no perder calor. Por teléfono había pactado que el servicio era con cola y bucal sin hasta el final.
Ya en el cuarto y al lado de la estufa la empiezo a desvestir hasta ponerla en bolas. Ahí me prendí a sus tetas que son muy pequeñas que no es lo que a mí más me gusta pero igual empecé a chuparlas. También algunos picos que insistí un poco y llegaron a besos. Después de chuparlas un poco pedí el bucal sin al que accedió enseguida y lo hace muy bien y después de unos minutos pedí la cola que me había entusiasmado en las fotos de la página. La puse en posición perrito en la cama (lamentablemente tuve que alejarme un poco de la estufa pero no había más remedio si quería disfrutar de ese asterisco). Primero comprobé que era la misma cola (A ver si me la cambiaban ja ja) y recién entonces le puse gel, calzo el forro, un poco de dedo para dilatar y al tratar de meterla el amigo se baja asique bucal otra vez, devuelta al palo, calzo nuevo forro, gel y esta vez si se la puse en el culo. No duré mucho adentro pero me saque las ganas. Ida rápida al baño para higiene, vuelta al cuarto y me siento en una silla al lado de la estufa (como siempre) para unos masajes en espalda y cuello que la verdad los hizo muy bien. Ya estaba cerca de la hora por lo que no iba a llegar al segundo por lo que decidí vestirme y volver a casa. La charla estuvo bastante bien y me comentó que podía arreglar un combinado con la amiga para otra vez (No estaba disponible para conocerla). En resumen la experiencia fue buena y voy a reincidir un día que haga menos frío obviamente. Me quedó pendiente el bucal hasta el final.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 5 (Muy chiquitas para mi gusto)
Cola: 9
Cuerpo: 7
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $700 la hora completa. (Me dijo que estaba en promo por unos días más)
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5