¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lore - Uno en culo y otro en la boca. Pero no me gustó que me apure
23-Jun-2017, 20:23
El 19 de Junio tenía ganas de coger y conocer una chica nueva. Concreté con Lore a mediodía para verla a las 19. Había leído buenas experiencias y las fotos de la página me habían gustado además del precio razonable. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final.
Llego puntual a su departamento en Avenida Corrientes 19xx y al tocar timbre me pide la espere porque estaba atrasada. Finalmente me abrió 19.10. Paso y portero no jode. Subo y me abre Lore. El edificio con muchos deptos por piso y más bien moderno. El departamento de Lore un monoambiente en un piso más bien alto con un baño aceptable con buena agua caliente. Me desvisto, paso al baño para rápida ducha, y vuelvo a la habitación ya preparado. La habitación con su cama, una TV, mesa de luz y alguna que otra cosa.
Lore debe tener poco más de 25 años, figura aceptable, estatura mediana (más o menos 1,60m), pelo morocho más bien largo, cola grande, tetas mediano/chicas naturales y algunas estrías en su panza que a mí no me molestan.
Mientras hablábamos de boludeces varias y nos besábamos la desvisto totalmente y nos tiramos en la cama. Le chupo un poco las tetas y le pido me la chupe (sin forro) mientras le acariciaba la argolla y el culo y meto un dedo en su argolla y luego otro hasta que empezó a mojarse. Pido cola, encapucho al amigo, pongo gel en su asterisco para aflojar un poco su culo, y en posición perrito se la pongo casi de una hasta el fondo. La serruché hasta que acabé adentro de su culo.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación y pido masajes mientras charlábamos de boludeces varias (Me confirmó que en el edificio estaba Natalia con quien estuve algunas veces y también Solcita con quien hace combinados). En seguida empieza a acariciarme la pija y a chuparla para que reaccione y apurándome para el segundo. La herramienta reaccionó pero no lo suficiente para intentar ponérsela de vuelta por lo que me empecé a masturbar hasta que le acabé en la boca. Y fin del segundo round.
A favor tiene buena disposición y precio razonable por su servicio. En contra muy apurada. De hecho me abrió casi 7.15 y 7.55 estaba acomodando la cama para irse. (No me compensó unos minutos al final por su atraso)
Me volví a mi casa descargado pero no estoy seguro de volver. El apurarme tanto no me gustó.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 6
Tetas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: Si.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: No creo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA