¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lucero del Black Door de Perón – Bucal hasta el final
24-Nov-2017, 01:11
Fines de Octubre y llamé al privado de Perón, y arreglé con Lucero a quien no conocía pero había leído positivas experiencias y recibido material de algunos colegas.
Llego puntual y me recibe Lucero que me llevó a una habitación sobre el lado izquierdo. Me desvisto, ducha rápida y vuelta a la habitación listo para la faena.
Lucero calculo debe tener unos 23/25 años, mide más o menos 1,65m, pelo rubio un poco debajo de su media espalda, flaca, cuerpo proporcionado, con lindo culo y tetas chicas naturales y agradables.
De vuelta en la habitación, la desvisto, un poco de charla para distender aunque nada del otro mundo, empecé a chuparle las tetas y después la concha. Intento de dedos suaves en su concha que no aceptó ni tampoco en su culo para aflojar el anillo. Me paro al costado de la cama para que me chupe la pija que lo hace sin forro, mientras le pongo gel en el anillo. Pedí cola por más que mi pija no estaba a full, accedió, pongo forro y un poco de gel pero se patinaba del orto, por lo que no insistí, me saqué el forro y me la chupó hasta que le acabé en la boca.
Vuelta al baño para rápida higiene y me acosté para unos masajes y un poco charla mientras me los hacía. Poco antes de la hora me visto, termino la gaseosa que me había convidado, despedida y enfilo de vuelta para mi casa. Reincidencia no.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7,5
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 7
Bucal: 8 Sin (hasta el final)
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: No
TABLITA DE LA EXPERIENCIA