¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luciana – Orteada exprés
23-Sep-2016, 21:23
Primeros días de Septiembre y nuevamente con ganas de coger pero esta vez un culo nuevo. Decidí probar con Luciana y me dijo que tenía sólo media hora disponible y acepté. Mi dijo que era completa y que el bucal era sin aunque no hasta el final. La verdad la llamé bastante sobre la hora asique no podía pedir más. Tuve un día superenquilombado en la oficina por lo que llegué casi 10 minutos tarde a su departamento en Perón al 14xx, toco timbre, me abren desde arriba, subo y me recibe Luciana con un buen beso. Muy buena primera impresión. El depto tiene sus años, y son 2 cuartos y su baño. Tenía muy poco tiempo asique me desvisto en la habitación a mil y paso al baño para la higiene y vuelvo a los pedos ya listo para la acción. El baño aceptable y con jabón liquido. La habitación con muy poca luz pero se veía lo necesario. Y mucho más no me fijé ya que el tiempo que tenía era mínimo.
Nos tiramos en la cama, la desvisto rápidamente y empiezo a chuparle las tetas naturales, de tamaño mediano/chico pero muy agradable, acariciarle la argollita y también el culito. Meto dedo en conchita y también en colita para ir dilatando, besos con lengua sin problema. Después le pedí un poco de bucal sin globito y accedió y dado que tenía sólo media hora y había llegado un poco tarde enseguida pido cola. Se pone en posición perrito y yo detrás parado en el piso, me pongo el forro, gel al asterisco y al tratar de ponerla se me pone blanda y no entraba (LPQLP). Bucal de vuelta, se pone dura otra vez, calzo otro forro y esta vez entró perfecto. Me dediqué a una murra rápida adentro de su cola hasta que acabé adentro y contra el látex. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos ultra rápidos masajes ya que quedaba nada para la media hora. Mientras me vestía sonó el timbre de abajo con el siguiente colega que venía a visitarla. Nos despedimos con un beso. Me volví a casa y con el propósito de volver pero por una hora.
Inserto tablita
Lugar: 8 (El día que vaya más tranquilo me fijo bien)
Cara: 8,50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8 (Agradable)
Bucal: 8 Sin (No hasta el final)
Relojea: Si. Venía otro colega detrás de mí)
Gift: $600 la media hora completa. (La hora $800)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8