¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Agos de bg y unos ojos que te cautivan
23-Aug-2010, 23:24
Bueno muchachos, hoy a la tarde andaba por el centro y entre cosa y cosa me acorde que cerca de donde estaba "Cordoba entre Callao y Riobamba" habia un reducto de una señorita que en un momento llame y no pude concretar, asi que la llamo, estaba disponible y alla fui, la chica es esta:
[Solo miembros ven links]
Es tal cual como se la puede ver en la foto, esa cabellera, esos pechps naturales, piel suave , armonizando con una mirada muy bonita y esos ojos verdes muy bonitos....
tambien cabe descatar que tiene una hermosa espalda y de la cintura para abajo todo muy en orden, las fotos lo dicen todo....
[Solo miembros ven links]
Me recibio, con uan pollerita, un soutien rojo y un coulotte negro muy sexy, la verdad agradable, arregle el tiempo a quedarme y defintivamente para mi sopresa, y placer ella estaba tranquila en su depto, (donde te recibe y atiende sin intermediarios ni molestias raras), bueno pase a higienizarme, y ya cuando estabamos solos en la habitacion....la cosa se puso super mimosa..., muy dulce, besos, y una entrega plena muy satisfactoria.
Cabe resaltar que el sexo oral de la dama es muy bueno, y te come el miembro de forma viciosa, muy mojado....hasta dejarte tan a pleno que en un momento me pidio sentirme adentro, ante esta invitacion, previo a ello retribui la atencion en sexo oral....y la verdad escuchar sus gemiditos,me calentaron.... su forma de tener sexo es suave, le gusta en 4 ,le gusta besar, le gusta levantar esa colita y sentir como te vas metiendo, en realidad la experiencia fue muy plena y la onda de esta señorita de 23 años, un placer para compartir, en fin la cosa es que el tiempo paso y fue mas de lo acordado, a tal punto que me dijo papi quedate una media hora mas....NOOOO PODIA....PERO REALMENTE ME HUBIERA QUEDADO A VIVIR.....En fin, realmente otra XP, para compartir y espero que el dato sirva, muchachos.
En cuanto a los detalles, son:
PT SIN Y MUY JUGOSO
CUERPO ARMONIOSO PIEL SUAVE, SEXY
ACTITUD EXCELENTE
GIFT xxx LA HORA Y PICO
NO RELOJEA
Saludos.