¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luli – Bucal HEF
13-Sep-2018, 00:42
Última semana de Agosto y veo en el whats up que Luli tenía una promo,(Convencional $xxxx y completo $xxxx) llamo y arreglé para verla a última hora. No la conocía, había recibido material de distintos colegatos y las experiencias que tenía eran buenas. Llego puntual a su departamento en Maipú y Perón, abajo puerta abierta y al ingresar le digo al encargado a que piso voy y él mismo me dice el departamento. (Igual Luli me había pasado antes la dirección completa)
Su departamento es un monoambiente muy prolijo con su cama, buen espejo a los pies de la cama, mesas de luz, perchero, televisión, aire acondicionado, sofá, mesa con algunas sillas etc y baño completo con jabón líquido, desodorante , pasta dientes e inclusive CIF, lavandina y detergente por si van muy sucios ja ja .
Luli le calculo unos 25/27 años, mide más o menos 1,65m, pelo rubio a media espalda, buena figura y estilizada, tetas chicas naturales y muy chupables y buen culo. Los que busquen onda vedette éste no es el caso.
Me desvisto, ducha rápida y vuelta al dormitorio. Luli se desviste mientras había algunos besos y hablábamos algunas boludeces para irnos conociendo. Chupada de tetas y luego bajé a su concha muy prolija. Después me acuesto en la cama y Luli me chupa la pija (lo hace sin). El pete muy mecánico a mi gusto. Pedí cola aunque mi pija no andaba muy firme. Me pongo el Prime, gel, y luego de algún intento sin éxito vuelvo al pete hasta que acabé en su boca.
Higiene rápida, me acomodé para unos masajes por espalda, mientras hablábamos otro rato. Como quedaba poco tiempo opté por la retirada. Reincidencia: Si hay nueva promo puede ser.
Inserto tablita
Lugar: 8,50
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8.50
Cuerpo: 9
Actitud: 7
Bucal: 7 Sin (hasta el final pero muy mecánico)
Relojea: Si.
Gift: $1.100 la hora convencional.
Reincidencia: No por ahora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y perón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]