¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lumi - Polvo convencional
20-Sep-2019, 00:27
Primera semana de Septiembre y arreglé por Whats up conocer a Lumi del departamento en Bartolomé Mitre al xxxx. Me habían gustado sus fotos y las xp eran buenas. Llego en horario, me abre de arriba, saludo al encargado a la pasada, y arriba me abre ella misma en un conjuntito que le quedaba muy bien.
El departamento tiene 3 o 4 habitaciones con un solo baño prolijo, con jabón líquido y elementos, buena agua caliente e instalaciones que funcionan. La habitación a la que me llevó Lumi está al lado del baño, es de tamaño mediano con piso de madera y tiene cama de 2 plazas, espejo, perchero y una lámina colgados en la pared, mini cómoda, mesa de luz, equipo de aire acondicionado y poco más
Lumi es paraguaya, tendrá unos 22/23 años, de mediana estatura (aprox 1,65m), pelo negro lacio y largo, figura delgada muy proporcionada con tetas más bien chicas y buena cola.
Ya en la habitación después de limpieza rápida (Venía prolijo de mi casa) nos desvestimos con un poco de charla y franela y ya totalmente desnudos empiezo a chuparle las tetas alternando con aceptables besos (no muy profundos pero tampoco picos) para después acostarme sobre ella y seguir chupando sus tetas otro poco. Bajé hasta su concha prolija y después pedí que me chupara la pija. Al ratito me puse el forro, lubricante en su anillo y con el muñeco no muy firme hubo algún intento de anal para finalmente entrar por autopista con Lumi arrodillada en el costado de la cama y yo parado en el piso. Un poco de meta y ponga y cambiamos a misionero donde después de otro poco de meta y ponga acabé en el látex.
Otra higiene, algunos masajes tranqui con un poco de charla y se hizo la hora. Entonces me vestí, despedida y me fui a mi casa. Reincidencia. Poco probable.
Link a la publicacion en BairesGirls