¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luna Hot – Buen convencional y bucal HEF el segundo
04-May-2019, 00:33
Última semana de Abril y reincidí con Luna Hot luego de no verla desde Febrero. Mantiene precios cuidados ($xxxx,00 la hora con cola y bucal HEF) y lo paso muy bien cada vez que voy. Llegué puntual a su departamento en Esmeralda 6xx (Que compartía con Vivi recientemente mudada), timbre abajo a pesar que estaba abierto, me da el ok para subir y arriba me abre enfundada en un lindo enterito que remarcaba sus tetas. Besos de bienvenida, un poco de franeleo, me desvisto y paso al baño para limpieza rápida con la toallita que me dio.
El departamento es un prolijo monoambiente con cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, aire acondicionado televisión, cama adicional de una plaza, algunos grabados colgados en la pared. El baño también prolijo y con jabón líquido y algunos elementos varios de higiene.
Luna Hot nació en San Juan si bien hace bastante que está en Buenos Aires, tendrá unos treinta tantos años, pelo negro no muy largo y que usa atado, 1,60m de altura aprox, cola más bien grande y tetas naturales medianas. Mantiene algunos kilos de más respecto de las fotos que se ven en página pero no inciden en absoluto en mis reincidencias ja ja. Los que busquen modelitos sigan de largo ya que es una mujer robusta.
De vuelta en la habitación la desvisto y la pongo en bolas para estar en igualdad de condiciones con ella y le chupo las tetas un rato para bajar después a su concha y culito (todo impecable como siempre). Mientras la chupaba y se mojaba dilataba suavemente su anillito con un poco de lubricante. Después me paro y me chupó la pija y aunque no estaba muy firme le pido se arrodille en la cama y yo me paro atrás como para hacerle la cola. Encapucho, lubricante y empiezo por autopista con idea de cambiar después pero venía muy caliente por lo que después de un rato de meta y ponga vaginal acabé contra el látex.
Vuelta a la habitación luego de breve higiene y me hace unos buenos masajes mientras hablábamos algunas boludeces. Otra vez peteco para un segundo polvo, pero el tiempo era escaso por lo que con ayuda manual le acabé en la boca lo poco que me quedaba. Esta vez no fue al baño a escupir y empezamos a conversar como si nada. (No sé si tragó o me quedaba tan poco del primer polvo que largué poco y nada ja ja Igual me gustó mucho).
Con los tanques totalmente vacíos, me visto, despedida, busco el coche y volvía mi casa. Reincidencia sí. (Si mantiene precios cuidados)
Link a la publicacion en BairesGirls