¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luna Hot - Dos buenas acabadas
25-Oct-2019, 00:45
Segunda semana de Octubre, y reincidí con Luna Hot que no veía desde hacía un par de meses. Llegué puntual a su departamento, timbre, subo, y arriba me abre Luna Hot. El departamento (En Esmeralda y Tucumán) es un lindo monoambiente a mi gusto, con su cama de 2 plazas, mesa de luz, algún cuadro y tapiz en la pared, perchero, aire acondicionado, televisión, otra cama chica, etc El baño ok con jabón líquido.
Luna Hot es sanjuanina, le calculo unos treinta años, pelo negro a media espalda, mide menos de 1,60m, cola más bien grande y tetas naturales medianas con pezones puntiagudos. Tiene algunos kilos de más respecto de las fotos que se ven en página. Los que busquen figura tipo modelitos seguir de largo.
Limpieza del amigo y en la habitación la pongo en bolas y arrancamos con franela por todas partes. (Esta vez hubo poca charla previa). Le chupo las tetas de parado y luego acostado en la cama sobre ella. (Buena chupada simultánea de tarugos digo de pezones). Entonces chupé su concha que se mojó y pido cola previa chupada de pija. Protección, lubricante en su anillo y como venía muy caliente apenas estaba entrando noté que se iban los pibes y quería acabarle en la boca. Entonces la saco y cuando estaba ya sin protección exploté en su cola y espalda..
Nueva limpieza y buenos masajes con cremas (me sacó después la crema con alcohol en gel) mientras nos actualizábamos de nuestras vidas . Me doy vuelta y mientras me masajeaba empieza con un buen peteco alternando con chupada de huevos. El amigo reacciona pero el tiempo llegaba a su fin asique con ayuda manual acabé en su boca. Nueva higiene, me vestí, despedida, y me fui a mi casa. Reincidencia sí.
Link a la publicacion en BairesGirls