¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Wandy – Linda rubia y muy agradable
05-Jan-2017, 19:24
Semana antes de las fiestas, con ganas de coger y conocer alguna chica nueva. Me gustaron las fotos de Wandy, las experiencias que leí eran todas buenas, el colegato jotxxxx me había mandado unas buenas fotos caseras por lo que la llamo y arreglo para ir a verla a última hora del día. Llego puntual a su departamento en Maipú 3xx (Y Corrientes) toco timbre y me baja a abrir Wandy. El departamento tiene mucha seguridad (reja en la puerta con llave más una puerta interior). Wandy tiene unos 25/27 años, estatura mediana, pelo rubio más bien corto, con tetas chicas, buen culo y buena figura. El depto arriba es muy agradable de un ambiente. El baño bueno y con lo necesario.
Un poco de charla previa para entrar en clima sobre la cantidad de gente que entramos juntos – coincidencia- en la planta baja cuando me bajó a abrir y lo “guardián” que es el portero que le dice a uno que quería entrar que se fuera, porque no había bajado nadie a abrirle. Pero no había ido para conversar mucho sino a ponerla por lo que la ropa empieza a volar. Arranco con besos en su boca que enseguida aceptó y luego a lamerle los pezones y chuparle suavemente las tetas y notaba que le gustaba. Empiezo a bajar lentamente hasta que llego a la concha y le pego una buena lustrada. Vuelvo a besos en la boca, otra vez la tetas, concha y al rato pido pete y accedió sin problema y lo hace sin y bastante bien. Luego pido cola y accede, gel en asterisco y en el profiláctico, se arrodilló en la cama de espaldas a mí, pero noté que el amigo no estaba totalmente duro para colectora por lo que entré por la concha y un poco de serrucho. Se pone de espaldas a la cama, otro poco más de garche y se fueron los pibes contra el látex. Higiene de ambos y volví a la cama para unos masajes y un rato de charla de la vida en general que estuvo bien. Se la nota bastante reservada pero es simpática. En resumen una experiencia positiva y con idea de reincidir. Me quedé con ganas de hacerle la cola.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin (No hasta el final según me dijo)
Relojea: No
Gift: $800 la hora completa. (Esta vez fue convencional)
Reincidencia: si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7