¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mica BG – Linda pendeja con precios cuidados pero nos faltó onda esta vez. Será la pr
15-Dec-2016, 23:15
Primera semana de Diciembre, ganas de coger y conocer alguna chica nueva. Me gustaron las fotos de Mica BG aunque las experiencias que leí no me decían nada sobre seguro igual decidí tirarme a la pileta por lo que la llamo y el precio de 7 rocas completa me cerró. Llego puntual a su departamento en Córdoba 9xx (Mismo donde están Carolina y creo que también Fiore) y a pesar que la puerta de abajo estaba abierta, todo timbre por cortesía, me abre y subo. El encargado no me dio ni bola. Arriba me abre Mica y buena primera impresión. Es más bien petisa, con tetas chicas pero muy masajeables, buena figura y agradable de cara y no creo llegue a 22 o 23 años. El depto es muy agradable con un pequeño living de entrada y tiene cuarto y baño en suite. Tiene un vidrio/ventana transparente entre el baño y el dormitorio y desde ahí podés ver la bañadera mientras se baña, higieniza o cualquier fantasía que tengas y lo mismo puede hacer Mica desde el baño hacia el dormitorio (No es lo mío pero al que le guste tener en cuenta). El baño bueno y con lo necesario El dormitorio muy razonable con una cama cómoda y lindas sábanas.
Un poco de charla previa para entrar en clima y la ropa empieza a volar. Arranco con besos en su boca y se fue aflojando y luego a lamerle los pezones y chuparle las tetas suavemente pero la notaba incómoda y como que no le gustaba y no quería que lo hiciera. Empiezo a bajar lentamente hasta que llego a la concha y me esquivaba bastante con la misma actitud. Me dio la sensación que recién empieza en el rubro y tal vez yo quise apurar un poco o algo de las 2 cosas juntas. Vuelvo a besos en la boca y ahí la notaba más tranquila. Al rato pido pete y accedió sin problema y lo hace sin y bastante bien. Luego pido cola y accede, gel en asterisco y en el profiláctico, se arrodilló en la cama de espaldas a mí, pero noté que el amigo no estaba totalmente duro para colectora por lo que entré por la concha y luego de serruchar un poco se fueron los pibes contra el látex. Higiene de ambos y volví a la cama para unos masajes y un rato de charla. (me dijo que se iba unos días de vacaciones para las fiestas). Durante todo el encuentro estaba el televisor prendido y ella lo miraba y yo también. Debí haber pedido que lo apagara pero en la calentura no lo hice. En resumen la experiencia no es mala pero totalmente intrascendente. A favor el precio cuidado y el lugar y en contra relojea, no hubo mucha onda, no se deja chupar , besos maso, Poco probable que vuelva..
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 6
Bucal: 8 Sin
Relojea: Si.
Gift: $700 la hora completa.
Reincidencia: Poco probable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA