¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mandi – Reincidencia - Me encanta amasarle y chuparle las tetas (Y cogerla claro)
02-Nov-2016, 20:57
A mediados de Octubre reincidí con Mandi del privado de Perón al 9xx (Black Door). Lo había pasado muy bien la vez anterior y lo conté en el foro, por lo que decidí llamar y reincidir con ella a pesar que no entrega la cola. Arreglo para última hora y llego puntual al privado como siempre, toco timbre, me abren desde arriba la primera puerta y el enrejado de adentro y subo. Al final de la escalera me esperaba Mandi con una una mini terrible y una remera que resaltaban sus tremendas tetas. La vi y me excité al toque. Me recibe con un buen beso diciéndome que porqué no la había llamado antes!! Fuimos a la misma habitación de la vez anterior (La del fondo del pasillo). Confirmo que me quedo la hora, me desvisto y paso al baño para la higiene y vuelvo a la habitación listo para saborear esos pechos. El baño como siempre apenas aceptable pero con jabón liquido.
Ayudo a Mandi a desvestirse y le chupé sus tetas naturales y de tamaño grande durante un rato largo. Un placer. Después empecé a acariciarle la concha y luego el culo. Y bajé a chuparle la concha donde le pegué una lustrada terrible y que se mojó bastante. Decidí que era mi turno de recibir una chupada y pido bucal sin, que lo hace realmente suave y con dedicación. Mientras me la chupaba. mis caricias y masajes por su concha siguieron y ella siguió mojándose. Había llegado el momento de clavársela asique me calzo el forro, la acomodo de espaldas a la cama, me pongo sobre ella y se la meto casi entera de un saque. Luego de unas algunas embestidas y con la visión de sus tetas y además agarrado a ellas, acabé contra el látex y bien adentro de su concha. Nueva higiene y vuelta a la habitación para unos masajes, amena charla donde me invitó una gaseosa y nos excedimos un poco de la hora. (Y eso que Mandi tenía que ir a un recital en el Luna Park) Me visto me despido con un montón de besos y a casa. Nueva reincidencia casi segura.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin
Relojea: No.
Gift: $800 la hora convencional.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA