¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mandi – Nueva Reincidencia - Sus tetas me encantan
16-Nov-2016, 21:23
A principios de Noviembre reincidí con Mandi del privado de Perón al 9xx (Black Door). Lo había pasado muy bien la veces anteriores y lo conté en el foro, asique llamé y arreglé para última hora Llego puntual como siempre, toco timbre en la puerta negra, me abren desde arriba la primera puerta y el enrejado de adentro y subo. Al final de la escalera me esperaba Mandi con una mini terrible y top de donde casi se escapaban sus tetas. Me recibe con un buen beso quejándose que hacía mucho que no la llamaba. (La verdad habíamos estado hacia unos 15/20 días) Esta vez cambiamos de habitación y fuimos a una bastante amplia a mitad del pasillo sobre la izquierda. Confirmo que me quedo una hora, me desvisto y paso al baño para la higiene y vuelvo a la habitación para saborear esos pechos. El baño como siempre apenas aceptable.
Para los que no la conocen Mandi es alta diría 1,70m descalza o tal vez un poco más, buena figura en general, piel blanca suave, cara agradable y unas tetas infernales y naturales. Ayudo a Mandi a desvestirse con mucho cuidado ya que estaba con una lastimadura importante en una pierna que le dolía mucho (Según me dijo se golpeó en el patio de su casa) y me dedique a chuparle las tetotas durante un rato largo. Primero una y después la otra varias veces y también las 2 juntas (los 2 pezones en la boca) Un placer. Después empecé a acariciarle la concha y luego el culo. Empecé a chuparle la concha con dedicación mientras le metía un poco los dedos y se mojó bastante. Corté mi faena y preparé al amigo para ser envuelto por la boca de Mandi (El bucal lo hace sin). Me la chupó suavemente.. Mientras me la chupaba seguí acariciándole su concha y también jugando con mis dedos dentro de su argolla y ella siguió mojándose. Había llegado el momento de ponerla asique me calzo el forro, ella en 4 en la cama y yo detrás, y se la meto y empiezo mi faena. Luego de unas algunas embestidas y agarrado a sus tetas, acabé contra el látex y bien adentro de su concha. Nueva higiene y vuelta a la habitación para unos masajes, amena charla donde me invitó una gaseosa, me contó sobre el recital que había ido a ver al Luna Park la vez anterior que habíamos estado y se hizo la hora Me visto me despido y a casa. Reincidencia casi segura. Veremos cuando ya que ando con ganas de revisar un poco el mercado.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin
Relojea: No.
Gift: $800 la hora convencional.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA