¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mandi – Otra reincidencia con las Tetas de Perón
24-Jan-2017, 19:11
Segunda semana de Enero y reincidí con Mandi del privado de Perón al 9xx (Black Door). Lo había pasado muy bien la veces anteriores, asique llamé y arreglé para última hora. Llego puntual como siempre, toco timbre en la puerta negra, me abren desde arriba y subo. Al final de la escalera me esperaba Mandi con un vestidito negro mini que mostraba las buenas piernas que tiene pero que a la vez ocultaba sus terribles tetas naturales. Me recibe con un buen beso y esta vez fuimos a una habitación del lado de los baños. (No me acuerdo si la primera o la segunda). Confirmo que me quedo una hora, me desvisto y paso al baño para la higiene y vuelvo a la habitación para saborear esos pechos. Por suerte que no me crucé con ningún colegato en el pasillo. El baño apenas aceptable.
Mandi es una madura alta de 1,70m descalza o un poco más, buena figura en general que muchas pendejas envidiarían, piel blanca suave, cara agradable, pelo castaño que llega casi a mitad de la espalda y unas tetas infernales y naturales. Yendo a la acción, enseguida le saqué el vestido negro y el corpiño para soltarle las tetas y ponerme a chuparlas durante un rato. Una delicia. Después le saqué la bombacha para chuparle bien la concha y empezó a mojarse. La tenía de espaldas en la cama con las piernas abiertas y yo arrodillado en el piso chupándole la concha agarrado de las tetas y masajeándoselas. Se mojó del todo cuando además le metí un dedo en la conchita. Me dijo que fuera un solo dedo pero que fuera el pulgar que tenía el “tamaño justo” (Me dijo que dos dedos le molestaban). Asique mientras le chupaba la concha y masajeaba una de sus tetotas con una mano le hice una paja con mi pulgar de la otra mano. A mi entender lo disfrutó mucho. Corté mi faena y le dije que era mi turno de recibir su atención y preparé la japi para que me la chupe. Lo hace sin forro, con suavidad y con mucha saliva. Con la pija ya lista había llegado el momento de coger asique me pongo el forro, Mandi de espaldas contra la cama y en posición misionero, se la clavo y empiezo mis embestidas y también agarrado de sus tetas, hasta acabar contra el látex y bien adentro de su concha. Nueva higiene y vuelta a la habitación donde me esperaba con un vaso de jugo y para unos cortos masajes porque quedaba poco tiempo ya que se habían ido poco más de 40 o 45 minutos entre las preliminares y el polvo, y no me daba para un segundo round. Amena charla durante los masajes y se hizo la hora. Me visto, me despido y a casa. Voy a reincidir pero antes quisiera hacer algunas colas y acabar en algunas boquitas.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin (No hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $900 la hora convencional.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA