¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Kenia - Microcentro - Buena chupada de pija y polvo por autopista
24-Aug-2019, 00:14
Segunda semana de Agosto y reincidí con Kenia con quien tengo muy buena onda. Arreglé por $1.200 la hora servicio completo. Llego en horario a su departamento en Lavalle al xxx, me abre de arriba, y subo. Me recibe en un conjunto negro con bastantes transparencias y con tacos puestos, lo que la hacía superar 1,70m. Besos de bienvenida y fuimos a la habitación.
El departamento es antiguo con pisos de madera, con un hall grande a la entrada y 2 habitaciones (Comparte gastos Maru Vip – No la conozco - y ahora con otra chica más que no recuerdo). El baño está fuera de la habitación y es compartimentado y prolijo. Su habitación es amplia con una cama de dos plazas, mesa de luz, perchero, calefacción, alfombrita al lado de la cama y casi nada más.
Kenia es dominicana tendrá 25/27 años, 1,60m de altura o poco más, pelo negro con rizos por debajo de los hombros, de físico robusto (Tiene algunos kilos de más con respecto a las fotos de página. Los que esperen flacas saldrán decepcionados) cola y tetas grandes y naturales. Es simpática y de charla amena.
Ya en la habitación después de rápida higiene, empiezo a desvestirla mientras nos besábamos y nos actualizábamos de un par de meses sin vernos. Los 2 desnudos me acosté sobre ella y le chupé las tetas un rato (También los 2 pezones a la vez como siempre) y después le lustré la concha a lengüetazos. Luego y conmigo de dorapa, me chupó la pija, me pongo el profiláctico, lubricante y después de darle un poco por autopista en posición perrito, cambiamos a misionero para la serruchada final, hasta que después de un rato largué el actimel dentro del látex.
Nueva higiene, masajes varios y en seguida se hizo la hora ya que el primero había sido largo. Entonces me vestí, despedida rápida que llegaba el siguiente colegato, busqué el auto y me volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls