¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osdif
[XP] karo bg
28-Jun-2013, 12:37
bueno les cuento mi xp de ayer a la tarde noche con esta señorita
Despues de tantas idas y vueltas que el miercoles, que el jueves que a las 16hs , 17hs, 17:30hs que si podia a las 18hs quedó finalmente para las 18:30hs kajajja. Eso resto demasiados puntos,pero como la queria conocer no le di tanta importancia. Ella es rubia de unos 1.65mts rubia flaquita muy linda a mi gusto, tiene mi edad jajaj se encuentra en la zona de retiro en un monoambiente lindo, me recibio con un piquito me ofrecio ducharme y empezo la accion da besos con lengua, el pete lo hace sin muy bien con saliva garganta profunda pero antes de eso debo resaltar que me agarro del amigo y me llevo hasta el baño para lavarlo por lo que me calento demasiado, aunque ya me habia dado la ducha jaja, entrega la cola sin problemas es muy buena onda, y estuve 1hs 45minutos con ella, hubo dos polvos charlita tambien, se la ve muy bien en lo que hace ! No puedo decir mas nada creo como es mi primera ves con una independiente, y que mucha experiencia en esto no tengo solo que quede satisfecho estaba muy nervioso yo ! jajaj no digo que pegamos onda, por que debe ser asi con todos sus clientes buenoo espero eso es todoo ! saludos !