¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mariel – Hubo cambiazo no previsto con otra – No me gustó
24-Jan-2017, 19:22
Tercera semana de Enero y con ganas de ponerla. Decidí probar con Mariel de quien había una sola xp y las fotos me habían gustado. Llamo y arreglé por una hora, completo y bucal sin por 8 rocas. Me dijo que eran 6 rocas la media hora. Llegué puntual a su departamento en Corrientes 16xx, toco timbre y me abren de arriba. Subo y al abrir la puerta buena primera impresión aunque la noté no muy parecida a las fotos. Me hace pasar al dormitorio y ahí me dice que tiene sólo media hora y que no había sido ella la que me había atendido. Le dije que había pactado por una hora pero ya estaba ahí y preferí media hora y no discutir. Me pide el regalo adelantado y le doy entonces $600 por la media hora. El edifico tiene muchos deptos por piso y conozco que allí hay más chicas en distintos deptos, pero no tanto como la Galería Rustique. El depto que me tocó son 2 cuartos y su baño en el medio. Me desvisto en el dormitorio y con la toallita que me dieron paso al baño para la higiene y enseguida vuelvo listo para la acción El baño aceptable. La habitación con su cama, y alguna que otra cosa pero no mucho.
La chica es flaca de un poco más de 30 años, tetas chicas naturales y agradables, pelo castaño que apenas llegaba a la media espalda, linda cola, de estatura mediana 1,60 o 1,65m y muy buena figura en general. Me dedique charlar un poco para entrar en confianza, le regalé el chocolate que le había llevado como atención y empecé besarla y a sacarle el corpiño para chuparle las tetas naturales chicas pero muy agradables al tacto, A pesar de mis esfuerzos apenas pasé de piquitos en su boca a pesar de insistirle. Seguí con caricias por la argollita y también por la cola y luego también tímido dedo en conchita con suavidad que no aceptó y me dijo que sólo la tocara por arriba/afuera. Después le pedí un poco de bucal sin globito y me dijo que no, pero cuando insistí y que por teléfono me había dicho que era sin accedió aunque lo hacía apenas por la punta y no hasta el fondo y enseguida se la sacaba de la boca para lamer un poco de costado. Mientras me la chupaba (chupaba es un decir) le acariciaba la conchita que seguía bastante seca a pesar de mis esfuerzos. El amigo ya estaba preparado y pedí cola, Ahí nueva negativa y me dice que el precio pagado no incluía la cola. Otro inconveniente más y la RPMQLP #$@* !!! Ante nuevo problema decidí nuevamente no discutir, ponerme forro, pedirle que se acueste de espaldas en la cama y en posición misionero se la puse en la concha para serruchar un poco y acabar. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación y pedí un poco de masajes que no fueron ni fu ni fa. Mientras conversaba un poco me dijo que Mariel se había tenido que ir, que ella era Carolina y que tenía otros precios. Le dije que ante un caso así lo mejor era hablarlo antes. Me volví a mi casa un poco descargado, pero no contento. En resumen: Si de entrada me hubiera dicho que no era la chica que había hablado conmigo y que era otra y su servicio y regalito era tal y cual, se hubieran solucionado muchos inconvenientes de entrada y la xp podría ser mejor ya que la chica que me atendió es físicamente atractiva y de charla agradable. La xp se refiere toda a la chica que dijo llamarse Carolina. Y agrego que acepto putoshop ya que entiendo que las fotos tienen retoque mayor o menor. Pero este cambiazo no. Reincidencia: No.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9
Actitud: 6 (No aclaró de entrada el cambio. Y en la acción hubo que insistir para lograr algún avance)
Bucal: 7 Sin (pero a regañadientes)
Relojea: Si.
Gift: $800 la hora completa fue lo pactado. Pagué $600 por la media hora.
Reincidencia: No
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes 16xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9