¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Marina bg
22-Aug-2009, 15:41
Bien esta visita a esta señorita fue por recomendacion de un amigo, la niña MARINA esta en el edificio ubicado en la galeria Roustique, en un 2do.piso, bien tras conversar con ella al celular, muy dulce, simpatica acorde un horario y asi fue acordamos a las 18,00 hs de ayer viernes, me presento en el sitio y la csa fue asi......
Me recibe en su lugar, esta sola, arregladita, buen perfume , es tal cual las fotos, simpática, y agradable, besito de entrada y puedo ver su lenceria sexy con una pollerita transparente muy sensual, acordamos el tiempo y previa higiene de rigor ella me esperaba tendida en la cama, se arrodillo sobre ella, me ayudo a quitarme la ropa y con unos besos dulces comenzo a bajar y a lo suyo, un PT sin jugoso y hábil en realizarlo, luego devolví el favor muy suave , rápido, la note entregada y me decía que haga lo mio así que también al notar su humedad iniciamos el acto en misionero, y tras varias poses, culminamos en una piculina , ella boca abajo, de forma muy sexy.... sus quejidos, su mirada la verdad me ponían caliente, pero aguante y finalmente la tome de su cintura en 4 y allí entregue lo mio.
Ella después se recostó y me tocaba en forma sexy, lo cual volvio a cargarme las baterías y tras una estimulacion manual nuevamente a la carga de cote y ya luego de eso me fui con una complaciente sensación..... Me èrmito significarles que esta mujer es manuable, docil, y su onda es tipo novia.....
les dejo una tablita
Cuerpo: 8
Pechos: 8
Piernas: 9
OGT: 8 turgente en forma.
Dejo el Link
[Solo miembros ven links]
Última edición por Coco0641; 22-Aug-2009 a las 21:01
Razón: arregle titulo