¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] May – Polvo por autopista y buen pete (No HEF)
10-Oct-2018, 23:23
Primera semana de Octubre y concreté conocer a May que me gustaron sus fotos en página y había leído buenas experiencias de otros colegas. Llego justo en horario a su departamento en Avenida Corrientes al xxxx (edificio donde hay otras chicas en distintos departamentos), toco timbre, me abre de arriba, saludo al encargado que no me dio mucha bola y subo a un piso alto. Arriba me abre May y buena primera impresión. Me da un buen chupón de bienvenida.
El lugar es un monoambiente muy bueno con un buen baño con todo funcionando, cama dos plazas y otra cama más, espejo grande, mesa de luz, televisor, perchero, equipo de música, mesa con sillas. La verdad de los mejores que he visitado.
May es argentina, de unos 32/33 años, es alta 1,70m más o menos y con tacos alrededor de 1.80m, pelo negro largo suelto, es más bien flaca y de físico proporcionado, buen culo, y tetas chicas naturales. Es muy simpática y besuquera.
Luego de una rápida higiene de rigor vuelvo del baño ya en bolas, la desvisto mientras nos besábamos y charlábamos para irnos conociendo. Después empecé a chuparle las tetas y luego bajé a su concha impecable. Después me chupó la pija (lo hace sin pero no hasta el final), con garganta profunda incluida, chupada de huevos y también de culo, Pido cola con el muñeco no muy firme, forro, gel y luego de varios intentos infructuosos May se acostó de espaldas a la cama y yo arriba en misionero le di por autopista un rato, besándola hasta que luego de un rato de murra vaginal se fueron los pibes contra el látex. Buen polvo Ya se había ido casi toda la hora
Nueva higiene, masajes rápidos pero buenos mientras comentábamos temas varios y cosas que descubrimos que teníamos en común, y no nos dimos cuenta y nos excedimos un poco del tiempo. Por suerte May es muy organizada con los turnos y deja un poco de margen entre cada uno.
Me visto a mil ya que llegaba el otro colegato, besos de despedida y retorno a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 6
Tetas: 6.5
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.300 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA