¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mica – De vuelta por el culo
20-Aug-2018, 02:36
Segunda semana de Agosto y arreglé volver a visitar a Mica. Lo había pasado muy bien la vez pasada y por teléfono me atendió nuevamente muy bien. Además había culiado a la tetona Karelly unos días antes y quería seguir en la misma línea: Tetas grandes y por el orto. Llego en horario a su departamento en Bartolomé Mitre 11xx, me abre desde arriba, subo, y arriba m esperaba Mica con un enterito negro que resaltaba sus tetas. En la habitación me desvisto, higiene rápida y vuelta para comenzar la faena.
El departamento tiene 3/4 habitaciones pero un solo baño (con jabón líquido, toallas individuales y cosas varias de aseo). La habitación de Mica tiene piso de madera, cama 2 plazas, minimesa tipo ratona, espejo inclinado, mesa de luz, aire acondicionado y algunas cosas más.
Mica es paraguaya, de unos 28/29 años, alta (más de 1,70m descalza), pelo negro no muy largo, grandota con buen físico en mi opinión (me dijo que está haciendo mucha gimnasia y se le nota ya que está con mejor cuerpo que la vez pasada) con tetas grandes (hechas me parece pero no pregunté) y buen culo que dilata bien.
Desvisto a Mica y empecé a chuparle las tetas y después la concha (impecable) y se mojó un poco. Chupada de concha por un rato y pedí que me chupe la pija y accede enseguida. Lo hace sin. Hicimos un poco de 69 muy agradable hasta que llegó el momento de ponerla. Me pone protección, gel en el forro y también en su anillo (No me permitió dilatarlo previamente esta vez y no insistí), y en posición perrito, Mica toma mi pija, la pone en la puerta de la gruta y me dice “Ahora empuja”. Fui entrando de a poco hasta meter toda la pija adentro del culo y ahí empecé una orteada suave, con besos y amasada de tetas, hasta que no di más y acabé contra el latéx con la pija clavada lo más profundo que podía.
Nueva higiene, vuelta a la habitación y me acomodo para unos masajes (en realidad caricias).En la amena charla me comenta que está compartiendo el departamento sólo con pamela (Pamelita Vip ahora en la página) lo que ayuda mucho por tema de un solo baño. Me dijo también que hacen combinados y lesbianismo con sexo anal ambas. Me doy vuelta para intentar un segundo round a pesar que quedaba casi nada de tiempo y empieza a chuparme la pija (Me hizo un poco de black kiss también (No es lo que más me gusta pero venía en el combo y lo acepté). El muñeco reaccionó pero ya se había pasado un poco la hora y ya llegaba el
próximo colegato (por suerte un poco atrasado) por lo que decidimos cortar porque no iba a acabar (En el primero había descargado todo lo que tenía). Me visto, le pido algo de tomar antes de irme, despedida y vuelta a mi domicilio. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 7.5
Cara: 6.5
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA