¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mica – Me culié terrible tetona
14-Apr-2018, 00:49
Segunda semana de Abril y concreté conocer a Mica de quien leía buenas experiencias y las fotos – también los comentarios – comentaban los terribles tetones que tiene y que entregaba la cola. Muy agradable por teléfono y su servicio me cuadró enseguida. Cuando me pasa la dirección noto que es donde está bastante Pamela, Dana y alguna otra chica de Perón. (Parece que abrieron una sucursal ja ja) Llego puntual al departamento en Bartolomé Mitre al xxxx, timbre abajo, me abre de arriba, subo por el ascensor del medio y me recibió Mica y buena primera impresión confirmando sus atributos tetísticos Tenía puesto un conjunto negro que le quedaba muy bien. Me lleva a su habitación donde empecé a desvestirme y antes de pasar al baño empecé a desvestirla y franelearla mientras nos besábamos.
El departamento es ahora de 4 habitaciones (agregaron una habitación cerrando con un durlock el estar que tenía la heladera con bebidas), un solo baño (muy poco para 4 habitaciones pero es lo que hay) pero muy completo con jabón líquido, toallas individuales e implementos varios. La habitación de mica con piso de madera, su cama, colchón y sábanas nuevas, espejo a los pies de la cama puesto inclinado, mesa de luz, sofá al costado de la cama, aire acondicionado y algunas cosas más.
Si bien Mica nació en Paraguay, hace ya bastantes años que está en Argentina, le calculo unos 28/29 años, alta (descalza debe medir poco más de 1,70m y con tacos poco más 1,80m), pelo negro no muy largo, (atado al principio), grandota pero nada gorda con un terrible par de tetones firmes y buen culo que entrega. Es simpática y le pone buena onda.
Limpieza del amigo en el baño y voy en pelotas a la habitación para cumplir mi objetivo: hacerle la cola a la tetona. Le saqué lo poco que le quedaba del conjunto negro y empecé a hacerme una fiesta con sus tetas chupándolas durante un rato (ambos pezones a la vez por supuesto) y después seguí por su concha. Un poco de dedos suaves en la concha y muy pero muy suave un dedo en el culo con un poco de gel inclusive (no le gusta mucho por lo que no insistí) para aflojar un poco ya que lo notaba medio cerrado. (No era lo que esperaba por las xp que leí y Mica me dijo que no le habían hecho la cola últimamente. Habrá que creerle). Había llegado mi turno y me acosté en la cama para que me chupe la pija (lo hace sin) hasta que la puso dura y pedí cola. Accede sin problema, forro, más gel en su orto y un poco en el Prime, y con Mica arrodillada en la cama y yo detrás, empecé a puertearle el culo hasta que entró de a poco luego de algún intento fallido. Ya adentro le di al serrucho agarrado de sus tetas hasta acabar adentro a los pocos minutos.
Nueva higiene y a la vuelta y me acuesto para unos masajes en mi espalda y cuerpo en general (bastante bien) mientras hablábamos boludeces varias. Me doy vuelta para intentar un segundo round y empieza a manosearme la pija y a chuparla hasta ponerla bastante dura por lo que decidí tratar de hacerle la cola de vuelta. Pongo forro, gel y empecé a puertear nuevamente hasta que luego de varios intentos mi pija empezó a meterse dentro de su agujero negro hasta que la metí hasta el fondo. Arranqué con movimientos suaves y después con más ritmo y cada vez más ritmo y con nalgadas varias también (siempre con suavidad). Así estuve con la murra anal hasta casi el final de la hora sin llegar a acabar. Entonces me saqué el forro, y con trabajo manual mientras Mica me besaba las bolas, justo antes de acabar le pongo la verga en la boca y le largué adentro la poca leche que me quedaba.
Nueva higiene, terminé la gaseosa que me había convidado, me vestí, besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 7.5
Cara: 6.5
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA