¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Evelin – Buen polvo por autopista y segundo bucal HEF
27-Sep-2018, 20:59
Tercera semana de Septiembre y concreté reincidir con Evelin que lo había pasado muy bien la vez anterior. Llego unos minutos antes a su departamento de Suipacha al xxx (es prestado y lo usa cuando el que comparte con Gimena no lo tiene disponible), toco timbre, baja a abrirme y chupón de bienvenida. Ya arriba me desvisto, higiene rápida y vuelvo a la habitación.
El lugar es un monoambiente prolijo con un baño mínimo pero con lo necesario, cama dos plazas, espejo, mesa de luz, televisor, perchero, equipo de música y algunas cosas más.
Evelin es paraguaya, de unos 25 años, mide más o menos 1,60m, pelo castaño claro (por elección) a media espalda y que mantiene atado, (Me dijo que pensada cortarlo bastante a más o menos la altura de los hombros), físico proporcionado, buen culo, y tetas mediano/chicas naturales. Es de trato agradable y este segundo encuentro estaba bastante más “zafada” (Parece que va tomando confianza).
La desvisto y nos tiramos desnudos en la cama. Acostado sobre ella nos besamos y bajé a chuparle las tetas y después la concha prolija que se mojó esta vez menos que la vez pasada. Me acomodo para que me chupe la pija, esta vez con garganta profunda incluida, hasta que pido cola a pesar que el muñeco no estaba muy firme ni había aflojado su anillo. Me pongo el forro, gel y luego de algún intento sin éxito opté por autopista en misionero. Después de un rato de bomba con distintos ritmos acabé contra el látex.
Nueva higiene y me acomodé para unos masajes muy agradables mientras me comenta que pensaba poner una promo de $1.000 la hora convencional y que a veces está de tarde si puede combinar y organizar con tiempo. También me ofreció hacerme la cola a mí pero gentilmente no acepté a pesar que me insistió varias veces ja ja. Me di vuelta para un nuevo peteco (siempre sin forro) pero quedaba muy poco tiempo y el muñeco seguía bastante dormido por lo que con un poco de mi ayuda manual después de un rato y ya fuera del horario, largué en su boca lo que me quedaba de actimel mientras me miraba con una cara de trola impresionante. Abrió la boca y me muestra que no tenía nada (No sé si lo tragó o lo que había largado era tan poco que lo tenía escondido en algún lugar de la boca ja ja)
Última higiene, nos vestimos, despedida, baja a abrirme y retorno a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7.5 (Baño muy chico baja calificación)
Cara: 7.5
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9.5 (Hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx