¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Morena Love - Buen polvo - Ya nos tenemos más confianza
18-Oct-2019, 00:49
Segunda semana de Octubre y reincidí con Morena Love con quien la había pasado muy bien al conocerla hace un mes y medio y justo tenía una promo de $1.400 la hora completa. Llegué un poco antes a su departamento en Carlos Pellegrini y Córdoba, timbre y me habilita subir, saludo al encargado de pasada (poca bola), ascensor del fondo y me abre Morena enfundada en un conjunto que remarcaba su figura. Buen beso de bienvenida.
El departamento es antiguo con piso de madera y 2 habitaciones y un baño. La habitación de Morena tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, ropero, un silloncito, y algunas cosas más. El baño ok con jabón líquido y varios.
Morena Love es argentina tendrá 21/22 años, y medirá 1,65m aprox, pelo negro lacio casi hasta la cintura, tiene un buen par de tetas naturales y muy amasables a mi gusto, buen culo y aceptable figura. Es simpática (ya había más confianza de la vez anterior). Tengo nuevas fotos para usuarios con varios aportes/experiencias y votos positivos. Por favor pedir por la xp y no por MP.
Después de la limpieza del muñeco y ya en la habitación la pongo en bolas mientras mis manos recorrían todo su cuerpo (Ah me olvidaba también conversamos un poco ja ja) y enseguida ya de parados le doy una buena chupada que siguió con ella acostada en la cama y yo tirado encima. Después una buena almejeada mientras mis manos siguieron amasando sus tetas hasta que se humedeció bastante su argolla. Vino entonces mi turno y me chupó la pija, y luego pedí coger. Puse protección y lubricante en su anillo cerrado y al intentar cola se me afloja el muñeco, por lo que al toque fui por autopista en doggy style serruchando un poco. Cambié a misionero siempre por autopista, y mientras la besaba y estaba meta y ponga acabé en el látex.
Vinieron entonces unos masajes después de otra higiene mientras conversábamos (Siendo la segunda visita había más en confianza) y casi al toque se hizo la hora. Entonces me vestí, me acompaño en bolas a la puerta, linda despedida, y volví a mi casa. Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls