¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Morena Love - Esta vez descargué solamente
01-Feb-2020, 02:10
Últimos días de enero y reincidí con Morena Love a quien no veía desde había un par de meses. Llegué puntual a su departamento en Sarmiento al xxx, baja a abrirme (Justo bajó con otro colegato que se iba) y subimos.
Su departamento tiene todo piso de madera, un living a la entrada divido en 2 mediante cortina y 2 habitaciones y un baño. La habitación que fui esta vez con Morena tiene cama de 2 plazas, mesa de luz, aire acondicionado, espejo, perchero y poco más. El baño prolijo con jabón líquido y varios.
Morena Love es argentina, tendrá 22/23 años, 1,60/1,65m de altura, pelo negro largo y lacio, muy buenas tetas naturales con pezones grandes, buena cola y figura proporcionada. Esta vez estuvo bastante callada y distante comparada con otras veces. (Temas personales según me comentó)
Ambos desnudos en la habitación le chupé las tetas un rato acostado sobre ella en la cama, (Los dos pezones a la vez también ya que el tamaño de sus tetas lo permite), luego le chupé la concha que se humedeció bastante. Después me chupó la pija y pedí coger. En posición perrito hice una corta serruchada vaginal y acabé en el látex.
Nueva higiene, masajes – esta vez nada del otro mundo – un poco de charla aunque más distante y callada que veces anteriores (Me comenta que comparte con otras 2 chicas – Yamila Hot - Arancel más elevado según me comentó y a quien no conozco y otra más que no retuve el nombre ni la página que publica) y se hizo la hora. Entonces nos vestimos, baja a abrirme, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Probablemente aunque esta vez no la pasé bien como otras veces pero por lo menos descargué. (Además estuvo varias veces pendiente del celular)
Link a la publicacion en BairesGirls