¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Morena Love - Microcentro - Lindo garche convencional
01-Aug-2019, 00:30
Última semana de julio y concreté conocer a Morena Love que me habían gustado sus fotos, las xp que tenía eran favorables y había recibido material de los colegas Perotti y Matutezn. Llegué en horario a su departamento en Carlos Pellegrini al xxx, timbre, me abre de arriba, subo por el ascensor del fondo y me abre Morena con conjuntito negro y muy buena primera impresión.
El departamento es antiguo con 2 habitaciones (Comparte con Delfina BG según me dijo), y un baño. La habitación de Morena tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, un silloncito, espejo (creo) y algunas cosas más. El baño ok con jabón líquido y varios.
Morena Love es argentina de unos 21/22 años, mide más o menos 1,65m de estatura, pelo negro lacio casi hasta la cintura, porta un lindo par de tetas naturales, buen culo y buena figura. Es de cara agradable y simpática al ir tomando confianza pero sin hablar mucho al principio.
Higiene rápida y ya de vuelta en la habitación la voy desvistiendo mientras conversábamos un poco para irnos conociendo. Los 2 desnudos hubo besos, tímidos al principio pero que mejoraron mucho con los minutos. Después le chupe las tetas que para mí son realmente buenas y de buen tamaño y consistencia. Luego me acuesto sobre ella en la cama para seguir chupando sus tetas (las 2 a la vez también que es algo que disfruto mucho, Al rato bajé a chuparle la concha prolija que se mojó bastante. Después me chupó la pija, y cuando estuvo en condiciones pido cola. Escafandra, lubricante también en su anillo cerrado (no permite dilatarlo porque le incomoda) y con Morena Love arrodillada en la cama y yo parado en el piso pongo suavemente la punta en su agujerito pero al encontrar bastante resistencia me desconcentré y se aflojó la herramienta. Así un par de veces hasta que opté por autopista un rato para luego volver a colectora y lo mismo. Entonces ya fue todo por autopista a distintas velocidades hasta que acabé contra el látex. No hubo cola pero el polvo lo disfruté.
Nueva higiene y me hizo unos masajes mientras conversábamos para seguirnos conociendo y casi enseguida se hizo la hora. Entonces me vestí, despedida, busqué el auto y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Tengo material aprobado por ella para usuarios participativos y que hagan aportes. A los que les interese por favor pedir por acá y no por MP. (Tener un poco de paciencia que todavía debo subir las fotos y que puedo incluir sólo hasta un máximo de 5 destinatarios por mensaje)
Link a la publicacion en BairesGirls