¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Celeste Hot - Lindo polvo en su culito - Hay material
21-Jan-2020, 21:13
Tercera semana de Enero y arreglé conocer a Celeste Hot. Si bien no tiene experiencias, las fotos de página me habían gustado y el speech por Whats Up y el arancel ($1.800 la hora con cola y bucal hasta el final) me cerraron como para mandarme un piletazo. (Algo que no suelo hacer dado los tiempos de crisis de hoy en día) Llego en horario a su departamento en Sarmiento y Carabelas (3 cuadras del Obelisco), timbre, me abre de arriba y subo. Cuando estaba por tocar timbre arriba sale del departamento una rubia madurita (treinta y tantos le calculo) muy interesante y para tener en cuenta, con la que intercambiamos algún que otra frase agradable. Ahora si timbre, y me abre Celeste Hot en un conjuntito (No me acuerdo el color) que a mi gusto le quedaba muy bien.
Su departamento tiene dos habitaciones que dan a un pequeño hall (Todo piso de madera) y un baño. La habitación de Celeste Hot es de tamaño mediano con su cama de 2 plazas, aire acondicionado, mesa de luz, silla, ropero grande empotrado en la pared y poco más (me dijo que recién se había mudado y que le faltaba agregar cosas a la habitación). El baño ok con jabón líquido y algunos elementos más.
Me doy una ducha rápida (afuera un calor de cagarse por lo que había llegado bastante transpirado a pesar de hacerme bañado en mi casa antes de salir) y vuelvo en bolas a la habitación donde me esperaba Celeste Hot.
Celeste Hot es paraguaya, de unos 25/26 años, es más bien (cerca de 1,70m) pelo lacio castaño (con algún tono leve de rojizo) casi hasta la mitad de la espalda, figura muy proporcionada con buen culo y tetas medianas naturales con muy buena consistencia en mi opinión. Tengo algunas fotos para usuarios realmente participativos con aportes y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por MP.
Mientras le sacaba el corpiño conversábamos un poco y nos dimos cuenta que nos habíamos conocido en el privado de Perón hacía casi 2 años. Besos (Tranquilos al principio para después mejorar bastante) y franela mientras terminaba de desvestirla (algo de conversación también aunque ahora no mucha ja ja) y empecé a chuparle las tetas con Celeste Hot encima de mí. Después se acostó de espaldas la cama y seguí chupando sus tetas para después bajar a su concha prolija. Ahí le di una buena lustrada de almeja mientras simultáneamente le agarraba las tetas hasta que se humedeció bastante (según ella acabó) Hubo algún dedo tranquilo con lubricante para aflojar su anillo más bien cerrado a mi gusto (Poco porque no le gusta y no insistí). Después me chupó la pija y cuando estuvo en condiciones pedí cola. (Me dijo que vaya suave que anal hacía muy pocas veces). Protección, lubricante, y con Celeste arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso se la fue poniendo suavemente en el culo hasta que entró toda. Un poco de serruchada anal tranquila a distintas velocidades hasta que acabé sin sacársela del orto.
Higiene rápida del muñeco y volví para unos agradables masajes mientras conversábamos de boludeces varias EDIT MOD14 regla 12 y a los pocos minutos se hizo la hora no sin antes me chupe un poco la pija (De vicio ya que no iba a reaccionar en tan poco tiempo).
Entonces nos vestimos, me terminé la bebida que me convidó, bajamos juntos, despedida (Fui el último del día) y me volví a mi casa. Reincidencia: Sí.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador14; 24-Jan-2020 a las 00:40
Razón: Regla 12