¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Myli una experiencia para recordar
05-Feb-2010, 22:49
Bien muchachos antes de partir a un asunto en el exterior del pais necesito dejar plasmada esta XP que fue ayer muy tarde casi a la madrugada y realmente fue algo muy especial , por la suavidad y la calidez, hablo de esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Me encontraba muy cerca de la galeria de la Avenida Santa Fe y Cerrito asi que tras la llamadita de rigor y al informarme que se encontraba sola, es que coordine un pronto encuentro, llegue al lugar habia un portero que pese a la hora estaba como pintado,ya en el 6to.piso y tras tocar timbre, me recibe una BEBOTA DE CABELLO NEGRO LACIO, (LA DE LA FOTO) delgada con un baby doll oscuro transparente, pechos naturales, turgentes y una tanga que por favor que bombom, bueno hechas las presentaciones, luego la higiene de rigor (destaco que el monoambiente es muy pulcro) comenzaron LOS MIMOS, BESOS AMPLIOS GENEROSOS, APASIONADOS Y YA EN LOS MIMOS INTIMOS, MUCHACHOS DESTACO EL SEXO ORAL QUE MUY SUTILMENTE SE TOMA EL TRABAJO DE VER COMO LO DISFRUTAS, ESTO FUE EXTREMADAMENTE JUGOSO, CON MIRADAS PICARAS Y FRASES COMO POR EJEMPLO......"te gusta bebe"......que realmente te comian la cabeza.
Myli se tomo su tiempo en esa practica oral, reconosco que en ningun momento surgio de mi retribuir demasiada atencion, pero bueno seguidamente fuimos a una penetracion donde ella subida sobre mi, se movia de arriba y abajo apoyando sus pechos y besandome a la vez que dejaba sus gemidos grabados en mi oido..... reconosco que yo venia un tanto hecho por mis encuentros sexuales anteriores, pero esta fue una opcion que no queria dejar pasar por alto.....
Asi que luego, continuamos en distintas poses y debo decirles que ya en el misionero senti como ella se aferro a mi espalda apretando sus dedos, sus manos en mi.... era placer y calentura....se puso de espaldas, primero en cuatro y alli si explote adentro de esta señorita.
Aclaro que ella es completa y sin ningun problema te da esa colita, tierna que ostenta, pero como algunos sabran no soy un tipo de elegir ese camino...
En definitiva y luego de quedarme relajado, con el aire prendido, hablamos de cosas sueltas, nuevamente mimos pero por mis obligaciones , tuve que irme, con un beso de despedida y con ese gusto de haber compartido relajadamente un momento calido con una excelente atencion.
aqui dejo mi resumen destacando lo mas importante:
Es la chica de la foto, si bien hay cierto retoque en la cara , a mi gusto es mas fresca en persona.
Sexo Oral: muy bueno, suave y mucha saliva (me encanta cuando te largan la salivita)
Cuerpo: como de adolecente, con forma, buena piel, delgada.
Pechos: naturales con caida aptos para besar y agarrar.
De la charla se desprendio que tenia amigas asi que no estaria mal incursionar en un trio,saludos y espero sirva esta data.