¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Nati BG - Microcentro - Buen peteco pero no hasta el final
21-Jun-2019, 23:15
Segunda semana de Junio y concreté conocer a Nati que había leído una xp favorable y me habían gustado sus fotos en página. (Lamentablemente me perdí una promo que tuvo un par de días antes) Llego puntual a su departamento en Esmeralda y Viamonte (Cerca del edificio de Rentas), timbre, me abre de arriba, subo y al abrirme buena primera impresión ya que las fotos no difieren casi nada.
El departamento creo son 2 ambientes (Me acuerdo poco esta vez). Luego de pasar por el living prolijo vas a la habitación con cama dos plazas, mesa de luz perchero, espejo, luz con regulador de intensidad y poco más. El baño ok.
Nati es argentina creo, de unos 24/25 años, es más bien alta (1,65/1,70m más o menos), morocha con pelo más bien corto apenas abajo de los hombros, tetas chicas, pero muy agradables a mi gusto y cola también y con armonioso cuerpo en general. (Los que busquen exuberantes seguir de largo).
Paso por veloz higiene y vuelvo a la habitación para desvestirla mientras conversábamos un poco para conocernos. Los 2 desnudos nos besamos (No son muy a fondo, pero están buenos) y después le chupo las tetas y luego la concha. Entonces parado al costado de la cama le pido peteco (lo hace sin, pero no hasta el final), pongo protección, pero la herramienta estaba muy gomosa (Semana de laburo muy desgastante me hizo mierda) y no daba para colectora y después de algún intento sin éxito volvimos al peteco sin forro hasta que acabé, pero no en su boca.
Nueva higiene, masajes muy buenos mientras conversábamos, y se hizo la hora. Me visto, despedida y me fui. Reincidencia: Muy probable si engancho promo. La experiencia no fue nada del otro mundo básicamente porque no anduve muy inspirado, pero descargué.
Link a la publicacion en BairesGirls