¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Carla una morocha exquisita
21-Sep-2016, 00:30
Hola muchachos esta xp. Es de hoy a la tarde, con esta joven ya veníamos conversando desde hace unos días atrás, y así las cosas acordamos vernos , conforme a lo previsto , y a las 18,00 Hs. Puntualmente me presenté en su piso de Maipu al xxx, una zona hiper gatera. Y un edificio que ha tenido muy lindas mujeres del oficio.
Llegó, portero te pregunta a dónde vas , nada de importancia, llegó al 2do.piso, timbre y como es sabido el taconeo , da pie a imaginar que la nena está por abrir la puerta, no espere absolutamente nada, ella rápidamente abrió la puerta.
Cuando de repente la veo y si.... Acá el plato fuerte , es un HEMBRON, absolutamente un pedazo de mujer impresionante , bien a la altura de la onda vedette, con un lomo proporcionado, de cabellos negros enrulados, con una boca y unos labios hermosos, ojos café , unos pechos prominentes, piernas largas , y mucha, mucha sensualidad para disfrutar.
Saludo de llegada, ella muy simpática, ni me pregunto cuánto tiempo me quedaría , pero dada mi entrada se dio cuenta que si me deja , me quedo con ella ahí en su piso hasta que las velas ardan.
Sé que esta introducción para algunos resulta pesada y van directamente a la acción pero en este caso creo que valen los detalles, ya que tanto el lugar donde está que se trata de un moño ambiente muy cómodo, con un súper espejo en el lateral de la cama, que por cierto esta es muy cómoda, se ve todo muy ordenado, el baño también es amplio confortable y realmente está todo logísticamente armado para pasar un momento de sexo intenso, más aún si te gustan este tipo de mujeres, bien onda Amazonas.
De inmediato y para romper el hielo le di un presente , según vi y en retribución le agradó y fue complací este con ello, en eso ya después de la charla de recepción , pase al toilette y cuando salí,...... Ahhhh bueno, estaba ella con una bata de encaje negro y debajo de. Eso un conjunto de lencería haciendo juego, hermosa.
Comenzaron los besos, y sentía como esa lengua se metía en mi boca , de forma suave , sensual y erotica, la verdad ya sentía como mi sexo comenzaba a tener rigidez.
Un momento pleno, ella me tocaba y yo a ella, me quede al cabo de un instante sin ropa, fue cuando esta mujer comenzó a tener sexo oral Y LA VERDAD MAJESTUOSO ,IMPECABLE , UNA TÉCNICA ÚNICA, que te hace morder las sabanas, desde luego sentía ganas de hacer lo mismo y verla contornearse fue muy lindo, después ella siguió otra vez más con mimos orales, colocó el preservativo y tras una larga franela, vino el momento de sexo.
Describirlo sería quedarme corto, realmente ella es muy, muy dulce, se adaptó perfectamente a mi, eso me encanto, en un momento dado le pregunté si le gustaba que le hagan la cola y ella muy tímidamente me respondió a veces.....
Que quiere decir eso, que aquellos que con suavidad ,dedicación y es,era apelen a la caballerosidad de la atención de la dama, creería que la nena les entrega esa hermosa cola.
En mi caso la verdad desistí , me quede clavado en esa impecable y depilada vagina, escuchando sus gemidos, sintiendo su respiración.
Un encanto de mujer .
El final fue con ella en una última atención oral, que la verdad llegó al final para que yo explote en un hermoso orgasmo.
Personalmente debo decirles que me encanto verla en lencería y si me dan a elegir la prefiero así que desnuda, me calentó mucho sentirla de esa manera, aprovechar ese espejo lateral fue maravilloso.
Y acá un ingrediente más y que vale la pena resaltar ella es una mujer de sangre guaraní , y eso es calidad certificada en la generalidad de los casos tanto en atención, dedicación como en placer a dar y recibir atención sexual.
Como verán esta mujer me encanto, por su calidez, trato y dedicación.
Me comentó que en su momento y antes de viajar al exterior había públicado en páginas Vip. Pero que ahora estar aquí también la hace sentir muy cómoda.
Me comentó también y acá si un detalle de interés para esos pícaros , que la llamaron a. Cambio de ....... Diciendo que eran de este foro para darles buenas experiencias a lo que la dama , que no tiene un pelo de novata , gentilmente agradeció la propuesta y dejó pasar por alto el tema.
Desde luego nunca le dije que era forista, no va al caso comentarlo ya que no me parece apropiado , dado que me gusta poder apreciar el desempeño de las damas en su plena actitud y no condicionadas a nada.
Pero resaltó este dato , como para que tengan una idea de con quien se van a encontrar llegado el caso de ir a verla.
Otro detalle , fue que nunca relojeo, y su regalito muy buen ganado a mi gusto se lo deje en una mesita al lado de la cama. Ella toda una lady.
Muchachos cualquier duda que no pueda haberla plasmado aquí me preguntan y con gusto les comento, saludos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9