Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Necesitaba mimos y ancle en lunita
09-Dec-2013, 23:25
Y si, se dio la posibilidad de conocerla, habia leido mucho de ella y la semana pasada le mande un mensaje Pv, Yo andaba necesitado de mimos, de caricias, de desconectarme y asi fue... ella me respondio y me dijo "el lunes te mando un mensaje", desde luego supuse que dada su agenda y su excelente perfil tal vez le seria impoble responderme... Pero me equivoque ella, muy gentilmente me respondio y de ahi en mas hoy nos pusimos una hora y a las 15,45 hs era la cita.
Coordine las formalidades y puntualmente llegue al depto de la calle Viamonte.
Toco timbre y al cabo de un instante ya estaba "ella" abriendo las puertas del nido mimoso.
Lunita... la primera impresion fue Es muy sensual...
[Solo miembros ven links]
Un beso, ingreso, caminamos hasta el ascensor y adentro de el se desato una breve recepcion de mas besos...( yo pensaba "como me gusta lo que hace"), entramos a la habitacion, pase a ducharme y al salir solo con un toallon colocado , la bebota me esperaba en lenceria...
Que hermosa Imagen, por favor, que linda nena, y aca vale hacer un parentesis, ella es un canto de armonia estetica, tiene unos ojitos picaros, esa boca sensual, esa piel suave, esos pechos turgentes, naturales y su forma de ser estan "para gozar, disfrutar, y entregarse por completo para ser totalmente mimado".
Nos besamos, y lo unico que me cubria se perdio en el camino, ella estaba enfundada en lenceria de tull, una tanga super erotica y a partir de ese momento, la dulzura de sus besos, fueron un ingrediente de pasion, Yo tal vez sea reiterativo en las multiples experiencias plasmadas y se que me faltan palabras para describir todo lo que da esta nena, esta mujer...
Siguieron los besos por mi cuerpo, y cuando le toco practicarme sexo oral, ah bueno.... la verdad NO PUEDO DESCRIBIRLO CON PALABRAS, considero que un suspiro es mas que elocuente en graficar lo bien que lo hace, ella hace maravillas con su lengua, te devora, te desgusta, te siente y hace sentir absolutamente todo y si queres volar, entregate , dejate llevar, dejala a "Lunita" hacer, lo que ella sabe hacer y muy bien...
Que hermoso momento, que placer...
Desde luego devolvi el favor, y aca es un capitulo muy especial, en principio la deje que se acomode y cuando el asunto fue entrando en clima me di cuenta como ella se estaba mojando y mi boca , mis labios, mi lengua no podian desprenderse de su sexo, es una experiencia maravillosa, yo acompañaba sus movimientos pelvicos y sentia sus gemiditos, queria comerla, no podia parar...
Me encanto, me gustaba verla y ese espejo que esta frente a la cama fue el testigo del momento mas erotizante que he tenido ultimamente, el momento que colmo ampliamente mis espectativas.
En un determinado instante y ella con una predisposicion unica, divina, excelente, hermosa y con su permiso tratando de no romper la calida situacion le pedi autorizacion para sacar una foto de ese "cuadro sexual" ella accedio y logre hacerlo (LOGICAMENTE SI ELLA ME LO AUTORIZA PASARE ESA FOTO PARA EL RECUERDO A USUARIOS CON TRAYECTORIA).
Estaba tan caliente, que no queria que nada termine, pero bueno un beso, una caricia y mucho sexo en distintas posiciones, fueron el acto preparatorio para que finalmente ella se ponga boca abajo y con la colita parada y con esa tanga colocada, su vagina me recibio jugosa y caliente, asi termine eyaculando totalmente muy satisfecho. Conversamos, nos tocamos y por ultimo como el cuerpo de esta nena es tan tentador me fui deslizando por su cuello, cuerpo y piernas y me interne nuevamente en su sexo, queria seguir disfrutando de ella y asi fue por un largo rato hasta que senti que ella arqueaba su cuerpo y la sensibilidad inundaba su figura... Nuevamente que momento , que linda.
En fin he tratado de ser y dar el fiel reflejo en palabras de todo el excelente momento que me ha brindado esta mujer, que es todo mimos, todo besos, complaciente, tierna, dulce, entrañablemente adorable, suave e hiper femenina y a quien la lenceria le queda muy bien.
Ella todo placer y la verdad un caramelo para disfrutar poco a poco, con quien me quede con ganas de seguir, pero como un caballero y finamente cronometrado me retire lleno de placer y de lo que fui a buscar Mimos, Mimos y mas mimos.
Un abrazo a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Te felicito Padrino por la gran xp con la fantástica Lunita
Tu estupendo relato no dejan dudas, la pasaste genial con la rubia encantadora
Tremenda garantía Lunita, una maravilla
Abrazo
Lo pasaste bárbaro ! Llevo tiempo tratando de quedar con ella, y después de haberla visto en persona en el after más, pero nunca la emboco
Saludos y gracias por compartir
te cuento que entre charla y charla ella esta de lunes a miercoles y algunos sabados , proba llamarla a eso de las 10,00 seguro la ubicas y goza...goza.
El tema "Necesitaba mimos y ancle en lunita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro