¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Tamara – Dos en la colita – Segundo acabada en la boca Muy buena onda
04-Mar-2019, 01:44
Última semana de Febrero y concreté conocer a Tamara que me habían gustado las fotos de página, tenía buenas experiencias, precio accesible a mi bolsillo y también había recibido material muy interesante de un colega.
Llego puntual a su departamento en la galería gatera de Florida al xxx, le digo al encargado departamento donde me dirijo (No pregunta más nada) y subo.
Arriba me abre Tamara en un conjuntito celeste con tacos altos y buena primera impresión. Ahí me di cuenta que conocía el departamento por haber estado hace un tiempo con Mily Love y otra vez con Rocyo. El departamento tiene piso de madera, 2 habitaciones y un baño. Tamara me lleva a la habitación más chica que tiene pocas cosas (Una cama, un mueble petiso de estantes para poner algunas cosas, dos cubos rojos tipo asientito y casi nada más). Me desvisto y paso al baño (más o menos pero con jabón líquido y elementos varios) para higiene rápida.
Tamara es paraguaya, de unos 25 años, estatura mediana (Más o menos 1,65m descalza), pelo lacio rubio por elección un poco por arriba de la mitad de la espalda, figura muy proporcionada, buenas tetas mediano/chicas naturales y buen culo un poco cerradito pero que dilata bien. Tiene algún tatuaje mínimo poco visible y también un piercing.
De vuelta del baño empezamos a tranzar, hubo buenos besos mientras la desvestía y también conversaba un poco para conocernos. Ambos totalmente en bolas nos acostamos en la cama y empecé a chuparle las tetas y en seguida bajé a chuparle la concha sin olores. Mientras le chupaba la argolla y se mojaba, le puse gel en el culito y busqué dilatarle suavemente el anillo con el dedo pero no le gusta por lo que no insistí mucho. Después le pedí que me chupe la pija y cuando estuvo en condiciones le pido la cola, accede en seguida, forro, otro poco de lubricante y con Tamara arrodillada en la cama y yo detrás apoyo la pija en su ano, y de a poco fue entrando y dilatando hasta le metí la chota hasta los huevos. Con su culito dilatado empecé a serrucharle el culo, primero despacio y después a toda velocidad (Tamara me pedía más fuerte, más fuerte) con nalgadas incluidas, hasta que no di más y acabé mientras serruchaba y sin sacarla.
Higiene rápida, vuelvo para unos masajes que anduvieron realmente muy bien (Tiene fuerza en las manos y le pone ganas) mientras conversábamos otro poco para seguirnos conociendo (Me dice que comparte el departamento con Mily Love y Rocyo con quien hace tríos y que Rocyo está por volver a publicar). Me di vuelta y Tamara empezó a acariciarme las bolas y viendo que mi pija reaccionaba le digo de ir por el segundo y enseguida me empieza a chupar la pija acostada entre mis piernas y mirándome a los ojos con cara de trola. Otra vez pido, cola, encapucho y adentro ¡!! En igual posición que el primero. Otra vez meta y ponga por su culo, nalgadas, Tamara que pide dame más fuerte. Estuve a todo ritmo bastante tiempo y como ya era la hora le digo de acabar en su boca. La saco del ogete, y le empecé a coger la boca hasta que con un poco de ayuda manual y ya excedido un poco de la hora le largué la leche calentita en la boca. (No traga)
Nueva higiene, me visto, despedida con Tamara en la puerta envuelta en una mini toalla y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7.5
Tetas: 7.5
Cola: 7,5
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completo.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA