¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Adentro del culo de la POLACA y de su boca - Volveré
13-Jul-2016, 22:04
No quería dejar de contar esta experiencia con La Polaca. Estando en la oficina me empecé a sentir caliente y con gas de ponerla. Montón de llamados infructuosos (en todos el contestador) y casi al borde de darme por vencido, hasta que revisando la página leí buenas experiencias de esta rubia en el foro y decidí llamarla. Arreglo después del laburo y llego puntual a su departamento en M T De Alvear al 9xx (a pocos metros de la 9 de Julio), toco timbre, me abren desde arriba y subo y allí me esperaba La Polaca en corpiño y tanga hilo dental que dejaba ver su lindo culo. (que obviamente había confirmado que si entregaba en el llamado previo). Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable y con jabón liquido. La habitación chiquita pero con buena calefacción (afuera hacía frío)
Ya tirados en la cama la pongo en bolas y le empiezo a chupar las tetas y acariciarle la argollita y el culito. Me entretengo chupándole los pezones, primero uno, después el otro y vuelta al primero y así varias veces hasta que le empecé a chupar las 2 tetas y los 2 pezones juntos (los 2 en la boca – Una delicia) Buenos besos con un poco de lengua sin problema. Después La Polaca empezó con un bucal suave sin y con garganta profunda incluida. Casi me hace acabar en ese momento por lo que pedí cola a lo que accedió de una. Encapucho la japi, pongo crema en su cola y meto un poco el dedo para dilatar, ella se pone en posición 4 patas en la cama al estilo perrito y yo parado en el piso detrás observando ese culo. Se la puse al principio de a poco pero enseguida entró toda. Un poco de murra y se fue la descendencia contra el latex. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes que estuvieron muy bien. Me masajeó por todos lados con las manos y también con las tetas. Me comentó un poco de su vida (Me dijo que lo de POLACA era por algún pariente lejano ya que es argentina) y yo de la mía y empezamos la acción para el segundo (bucal y algo de manual también) que lamentablemente no se dio porque el amigó no reaccionaba y se acabó la hora. Asique viendo que no podía ser decidí dejarlo para la
próxima vez. Me vestí y me fui prometiéndome llamarla de vuelta y volver por el bucal completo.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 9 Sin (hasta el final aunque esta vez no hice uso)
Relojea: No. Pero no se excede
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m t de alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]